Ir al contenido principal

EXTREME REPARACIÓN CC MÁSCARA FACIAL DE WORLD OF BEAUTY

EXTREME REPARACIÓN CC MÁSCARA FACIAL
Aplicar una mascarilla es un ritual que debemos hacerlo sin prisas y con un tiempo para mimarnos nosotras mismas, con que empecemos limpiando el cutis  con el gel limpiador o leche limpiadora y después realizar una exfoliación para quitar las células muertas ya que de esta manera la mascarilla será mas eficaz. Durante los 20 minutos que dura su función debemos relajarnos y disfrutar de la frescura y confort que nos aporta, y trascurrido su tiempo de exposición, la retiramos y masajeamos la piel con el resto de crema que haya podido quedar de la mascarilla.

EXTREME REPARACIÓN CC MÁSCARA FACIAL
EXTREME REPARACIÓN CC MÁSCARA FACIAL
Es una mascarilla para piel grasa/ mixta, que tiene el poder de disminuir el exceso de sebo y tras su aplicación que debe ser expuesta durante 20 minutos sobre el cutis limpio, notaras un cutis tonificado, liso y suave al tacto.

EXTREME REPARACIÓN CC MÁSCARA FACIAL
La mascarilla viene envuelta por una parte en tejido de rejilla y por el otro en tejido tissue, preservando sus ingredientes activos.

EXTREME REPARACIÓN CC MÁSCARA FACIAL
Después de retirar la mascarilla, notaras que la piel ha absorbido todos los ingredientes activos  y comprobaras que la mascarilla esta completamente seca y tu piel ha recibido una dosis de frescura y luminosidad exquisita.


CREMA FACIAL EXTREME JEUNESSE 
CREMA FACIAL EXTREME JEUNESSE
Una crema ideal para iluminar el cutis y da un aire de frescura a nuestra piel. Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de té de Java y aceite bio de argan que dotan a la piel hidratación y confort, reduciendo la sequedad cutánea y mostrando un cutis radiante, además de minimizar las manchas oscuras y decoloraciones en la piel.

CREMA FACIAL EXTREME JEUNESSE
Ideal para todo tipo de piel, incluso la piel sensible. Rica en un rico perfume dulce y delicado, y se aplica mañana y noche sobre la piel limpia en el cutis, cuello y escote. No contiene parabenes ni parafina, ni esta testado en animales.

En varios posts os he hablado de los maravillosos y exquisitos productos de World of Beauty, que cuentan en su catalogo productos cosmecéuticos, que contiene un mayor porcentaje de ingredientes activos que los cosméticos normales y podemos encontrar productos corporales, faciales y  maquillaje mineral etc. Los productos World of Beauty son naturales y orgánicos, no están testados en animales y están libres de parebenes y te cautivaran por su extraordinaria y exquisita fragancia, y los podemos encontrar en centros y salones de belleza y spa.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Que tipo de mascarillas usáis?
¿Habéis usado algún producto World of Beauty?

Comentarios

  1. No las conocía, pero parecen muy profesionales.Que gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productos que trabajan los centros de belleza y por eso son eficaces

      Eliminar
  2. hola wapa, nunca he probado una mascarilla asi, pero me ha llamado mucho la atención. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. que relajadita se te ve con tu mascarilla, me ha encantado esta marca sobre todo porque no contiene parebenes ni siliconas..un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que buena parece, ulimamente me estoy aficionando mucho a las mascarillas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues no conocía esta marca, y tampoco este tipo de mascarillas! Me ha llamado un montón la atención! Me la apunto, a mí me encantan las mascarillas!!! Mil gracias por pasar por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel te aconsejo este tipo de mascarilla porque son cómodas y dejan la piel estupenda, un besazo

      Eliminar
  6. Hola, la calidad tiene que estar buena, me apunto la marca...múa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tengo que probar esta marca y sobre todo la mascarilla que enseñas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta marca me tiene enamorada son productos excelentes, un besazo

      Eliminar
  8. no he probado estas, pero pintan bien.., yo uso de las primeras que pillo ajajaj, aunque las de isdin me encantan. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isdin son muy buenas pero esta no se queda atrás, porque es buenísima fijate en su tejido

      Eliminar
  9. Pues será cuestión de quererme un poco más y probar esta mascarilla.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta ,me encantaria probarla .Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que chula me encantan este tipo de mascarillas!!besos

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla me vendría de perlas para mi piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me encanta..me gustaria probar..tiene qe dejar la piel super bien!!gracias

    ResponderEliminar
  14. No la he probado y me gustaría, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci