Ir al contenido principal

CULTIVATUSKIWIS.COM

CULTIVATUSKIWIS.COM
El kiwi es una fruta que podemos encontrar durante todo el año en las fruterías y es rica en vitamina C que tiene la función de reforzar las defensas y proteger las células de la oxidación, ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, tiene un alto contenido en fibra, es una fruta ideal para normalizar el tránsito intestinal y es una fruta ideal para las dietas de adelgazamiento y regímenes de control de peso. 



Cultivatuskiwis.com es un proyecto Solidario, Social y Empresarial  en el que podemos cultivar un árbol en la Finca Quinta Dos Reis, realizar una donación de 5 Kg de fruta a la Federación de Bancos de alimentos, consumir la fruta que produce tu propio Árbol o hacer un pedido y recibirlo en tu casa. El compromiso de Cultivatuskiwis.com es garantizar una fruta "madurada en árbol", permaneciendo el kiwi en el árbol el tiempo necesario para alcanzar el máximo sabor y dulzor.


En "Quinta Dos Reis" se trabaja en una agricultura sostenible, reduciendo al máximo el uso de fertilizantes sintéticos y químicos, nutriendo los árboles con abono natural y respetando el proceso de maduración del fruto, esta forma de agricultura genera puestos de trabajo que hacen que los arboles sean podados a mano y el fruto recogido a su tiempo, lo que aumenta su sabor y dulzor.

CULTIVATUSKIWIS.COM

 Tu “Cosecha de 5 kilos de kiwis online” incluye:
– Cultivo de tu Árbol de Kiwi en “Quinta Dos Reis”. Recibirás tu Título de Cultivo numerado  en casa.
– Donación de 5 Kilos de fruta de tu Cosecha a la Federación de Bancos de Alimentos. Recibirás Certificado de la Donación.
– Entrega en tu domicilio de 5 kilos aproximadamente de kiwis del mejor sabor y dulzor procedentes de tu Árbol.
– Consejos de maduración, uso y conservación de tu cosecha de Kiwis en casa.

CULTIVATUSKIWIS.COM

Puedes elegir el mes de entrega de tu cosecha (Enero, Febrero, Marzo o Abril)

CULTIVATUSKIWIS.COM

En nuestra cosecha podemos encontrar kiwi de diferentes tamaños pero todos jugosos y llenos de sabor. 

RECETA
CULTIVATUSKIWIS.COM
CÓCTEL BIENVENIDA
Ingredientes
200 gr de gambas peladas
1 lechuga
2 manzanas
3 kiwis
Mayonesa
Ketchup
El zumo de una naranja
Whisky o brandy
Decoración
En cada copa ponemos una gamba y una rodaja de kiwi

CULTIVATUSKIWIS.COM
Preparación
Lava y pica la lechuga en tira finas, y las manzanas y los kiwis en cuadraditos pequeñitos y ponerlos en un bol junto con las gambas.
En otro bol añadimos 3 cucharadas de mayonesa, el zumo de naranja , un chorreón de whisky o brandy y el kétchup y mezclamos hasta obtener una crema fina y vertemos sobre el bol de la lechuga y mezclamos, metemos en el frigo hasta el momento de servir.
En una copa ancha vertemos la preparación anterior y decoramos con la gamba y el kiwi.


¿Conocías este proyecto?
¿Tomas kiwi?

Comentarios

  1. Interesante el artículo. Y la vitamina C que te aporta no tiene precio.
    Me ha encantado. Yo en la semana 1 o 2 no me faltan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro porque esta comiendo vitamina y fibras que son buenísimas para el cuerpo, un besazo

      Eliminar
  2. Holaa wapaa, a mi no me gustan los kiwis, no se porque...por mas que lo pruebo no me gustan y eso que me vienen bien para la barriga, jajajaja. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a una de mi hija tan poco, y por mas que le insisto nada, ni probarlo, un besazo

      Eliminar
  3. Yo los tomo en el desayuno y la iniciativa me encanta. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejor que puede hacer, cuidarte desde por la mañana temprano

      Eliminar
  4. Qué rico, me encantan los kiwis ^_^Tomo nota de la receta

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, me encantan los kiwis. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque me encantan los kiwis, son riquísimos y tienen mucha vitamina C!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan nada, pero Ale se come dos diarios. Bss

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los Kiwis y tu receta es estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la iniciativa, yo la verdad es que debo tener alergia a las pepitas de los kiwis, cuando los como se me hincha la lengua, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta empresa a ver cuando hacemos un sorteo en tu pagina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci