Ir al contenido principal

A GRANEL EN MIAROMA

La venta de productos a granel está de moda, pero esta forma de venta no es nueva, hace muchos años era la principal forma de venta, se compraba lo que se necesitaba, se ahorraba en envases a la vez que se cuidaba el ecosistema, permitía ver lo que se compraba al no tener envases, y su precio era más barato porque se simplificaba la logística y sobre todo se apoyaba en el comercio local. Y ahora está en auge y podemos comprar productos de gran calidad a precios extraordinarios como en Miaroma.

Miaroma son  fabricantes de productos 100%  naturales de fabricación española y ofrecen productos de alta calidad a precios muy razonables, productos naturales de venta a granel intentando dañar lo menos posible el medio ambiente. En su catálogo podemos encontrar desde productos de limpieza, higiene personal, cosméticos hasta perfumes naturales y sin derivados del petróleo, ni testado en animales. 


MIAROMA
 Cajita y productos rellenables a granel de belleza e higiene para la casa.

MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE
MIAROMA
Mascarilla facial purificante con arcilla caolín, limpia en profundidad liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando la epidermis y suavizándola. Enriquecida con aloe vera. 

MIAROMA

Instrucciones de uso: Aplicar una capa espesa sobre la piel del rostro y cuello limpios y secos evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 15- 20 minutos y retirar con agua tibia y un pañuelo de papel.

MIAROMA

Esta mascarilla elimina el exceso de grasa, conque es ideal para piles grasas- mixtas y tras su uso deja un cutis suave e hidratado y exquisitamente luminoso.

HIGIENE DE HOGAR
DETERGENTE VAJILLAS MANUAL PREMIUM 
MIAROMA
Detergente para el lavado manual de vajillas, cristalerías y demás enseres de cocina. Limpia y desengrasa dejando tu vajilla impecable.


SUAVIZANTE ROPA LIMPIA
MIAROMA
Suavizante con un rico aroma a Marsella, ideal para todo tiempo de tejidos en especial la delicada. Deja la ropa esponjosa y suave y con un aroma fresco y duradero.


PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SU WEB


¿Que os parecido la mascarilla?
¿Compráis a granel?

Comentarios

  1. Qué ganas de probar la mascarilla, tiene que estar muy bien con arcilla caolín y enriquecida con aloe. Me encanta los productos.
    Gracias por el Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial y dejar la pile estupendamente, muchas gracias por estar ahi, un besazo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho comprar a granel y poder reutilizar los envases, así generamos menos basuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ahora mismito me pongo la mascarilla bss

    ResponderEliminar
  4. Que curioso! Me gusta mucho que tengan tanto productos de cosmética como de limpieza, porque si son naturales van a ser buenos también! La mascarilla tiene muy buena pinta, me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla tiene buena pinta, y para mi tipo de piel sería ideal.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Soy más de comprar el perfume como se ha hecho siempre ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado a granel, además por aquí no lo he visto nunca. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que gran variedad de productos y que los vendan a granel es estupendo, no he probado ninguno

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas,no los conocia,me parece interesante lo de poder comprar a granel!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria probar la mascarillas...tiene muxa variedad de productos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla esta genial y la verdad es que tiene muchas cosas de gran calidad

      Eliminar
  11. me gustan mucho los principios en los que se basan, me ha llamado la atención la mascarilla, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima los productos son geniales, la mascarilla es una pasada

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci