Ir al contenido principal

MI VIAJE A GRANADA

Hace unos días hicimos las maletas y nos marchamos unos días para desconectar, os recomiendo que lo hagáis, ya que estar en un sitio diferente a vuestro entorno, hace que vuelvas con energía renovada, la mente despejada y llena de vida. Buscando chollos encontramos un viaje a Granada de 3 dias y ni corto ni perezoso marchamos rumbo a nuestro nuevo destino.

renfe
Fuimos en tren y Noa quedo maravillada del paisaje que veía en sus ojos, la facilidad de poder moverse, y la comodidad de estar sentada en un sitio que tenia mesa y poder jugar, pintar y tomarse con tranquilidad su zumito.

granada

Debo dar las gracias a Renfe por sus atenciones, ayudándome en cada momento para que Noa y yo estuviéremos cómodas en todo momento.

Llegamos a la estación de nuestro destino y Granada nos recibió con un día soleado y esplendido.

hotel don juan
En Granada nos hospedamos en el Hotel Don Juan, un hotel céntrico, cerca de todos los monumentos y sitios importantes de la ciudad.

Mi habitación no tenia muchos lujos, pero yo no buscaba lujos sino comodidad, un lugar donde dormir y asearme y sobre todo donde comer bien. En mi habitación pusieron una camita para Noa, y en todo momento la habitación estaba calentita gracias a la calefacción y siempre estaba limpia.

La comida del hotel estaba riquísima, y debo dar las gracias al personal del comedor, en especial a Marisol, jefa de comedor por sus atenciones y su gran profesionalidad, hizo que Noa estuviera como en casa.
hotel don juan
Muchas gracias Marisol por ser como eres, una gran mujer y gran persona.

granada
Por la tarde pudimos pasear y comprobar que Granada es una ciudad cosmopolita, llena de vida, donde se mezcla muchas culturas y se complementan hasta ser una ciudad con luz propia.

Y como veis Noa disfruto mucho de su paseo.

Como buena bebedora de café, necesitaba mi dosis de cafeína y nos metimos en La Hacienda Plaza y con el café me dieron un buen  clavo….

granada
¿2 cafés 5,08 €? ¿Estamos locos o que?

SI QUERÉIS SABER QUE PASO EL SIGUIENTE DÍA
OS ESPERO EN LA SIGUIENTE ENTRADA.
UN BESITO

Comentarios

1. ¡Conozco este hotel! Y me encanta Granada. :-)

Besos

ResponderEliminar
  2. Granada es preciosa y se come de maravilla... pero lo del café duele en el alma :(
    Qué mayor está ya Noa

Respuestas
    1. la verdad es que se come muy bien y el cafe , dice mi marido que fue mi regalo de reyes jaja,un besazo

Eliminar
  3. que bonito tiene que ser granada,ayy la pequeñaja que bien se lo pasa,ajajja,joer con el cafe madre mia!!! le hecharon oro o algo asi?ajjaaj,besitos guapa

Respuestas
    1. granda es preciosa y magica, y el cafe era normalito, porque ni la galletica te ponen, un besazo

Eliminar
  4. Que bonito yo no he visto granada pero lo tengo pendiente, si voy no tomare cafe hay gracias besitos

Respuestas
    1. no debes tomar cafe en esa cafeteria , porque en granada hay cafeteria a 1,60 el cafe y un bollo, un besazo

Eliminar
  5. No he estado en Granada, pero me encnataria verla, dicen que es preciosa. Besos

ResponderEliminar
  6. Un viaje estupendo a un lugar maravilloso.

7. Que viaje tan bueno, para recargar pilas......a mí ya me está haciendo mucha falta. Lo del café es un atraco de guante blanco.Besicos

Respuestas
    1. ya te digo , una viene con las pilas recargadas, y el cafe fijate que hasta me sentó mal, un besazo

Eliminar
  8. me ha gustado mucho!pero el cafeeee estan locossss'??

Respuestas
    1. ya te digo y encima he ido leyendo comentario negativo en las web de viajes pero siguen con sus precios, un besito

Eliminar
  9. Es una ciudad preciosa, pero debido al turismo que reciben abusan de los precios.

ResponderEliminar
  10. Me ha encantado.Pero que precios!!!!!!

11. no conozco granada y tengo muchas ganas y el ave es fenomenal si ...los trenes de cercanias una birria pero el ave es AVE CAESAR

1. era un tren de cercanias, el ave no lo tenemos en almeria, un besazo

Eliminar
  12. Que viaje mas bonito. Noa se lo ha pasado genial. Me encanta la foto donde salta.
    Vaya con los cafés.

ResponderEliminar
  13. Tengo que volver a Granada...es preciosa!!. Besos para ti y Noa!!.

14. He estado un par de veces en Granada pero no he tenido la oportunidad de conocer ni visitar lo mas importante de la ciudad. Que caros los café, madre mía! El hotel lo veo bien. Gracias.

1. granada es unica y a la vez magica, y los cafes fue de vergüenza, un besazo

Eliminar
  15. Seguro que lo pasaste genial y la niña disfrutó mucho, es una ciudad preciosa a mi me encanta Granada. Un besito
    El blog de Sunika

ResponderEliminar
  16. Me encantó Granada! Se ve que la niña se lo pasó muy bien.
    Vaya clavada con el café!

1. la niña se lo paso genial y el cafe me salio por un ojo de la cara

Eliminar
  17. No conozco Granda y me encantaría... ya sé a dónde no ir a tomar café ajajaj

Respuestas
    1. entonces que recomiendo que la visites, y tu que eres como yo que no puedo pasar sin cafe entonces ya sabes donde no ir jaja, un besazo

Eliminar
  18. Si lo conozco pero de hace muchos años, es precioso.Que mona la peque! Gracias por compartir el viaje con nosotras.Besos.

1. me alegro que te guste, ya subire mas entrada de granada, un besazo

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci