Ir al contenido principal

MI PEDIDO A AMARES13

AMARES13
Las estaciones y el perfume
En cada estación solemos usar un tipo de perfumes, y en verano solemos preferir olores suaves, frutales y refrescantes y que sean ligeros, en cambio en invierno nos descartamos en aromas cálidos y más fuertes. Incluso no es lo mismo un perfume de día que uno de noche, de día escogemos perfumes principalmente cítricos, por la tarde los florales y frutales  y por la noche los perfumes amaderados.

Amares13 es empresa nacional que empezó su andadura en 2009, exponiendo sus productos en la Feria de Artesanía de Jaraíz de la Vera, (Cáceres) y ante la demanda y exigencias de sus clientes, decidieron crear su tienda online y ofrecer un amplio catalogo de perfumes de calidad tanto de hombre, mujer y bebe a  precios asequibles para todos los bolsillos. La filosofía de la empresa es ofrecer un perfume de larga fijación y una gran similitud al original, y gracias a su calidad lo han conseguido.

MI PEDIDO AMARES13
AMARES13
Para que no me pillara el toro, hice un pedido para tener un detallito para el día de navidad, y solicite los perfumes: DE MUJER: F23 (BLACK XS), F27 (CANDY), F67 (LA VIDA ES BELLA), F69 (LADY MILLION).
Y DE HOMBRE: M60 (THE ONE), M63 (INVICTUS).

AMARES13
Los perfumes Amares13 los podemos encontrar en tamaño 50ml o 100ml y de hombre, mujer y niños y en un amplio catalogo con todas las marcas del mercado.

F69 (LADY MILLION)
AMARES13
El F69 es de 100 ml y la Lady Million, una fragancia floral, amaderada y fresca, vibrante y sensual. Su nota de salida es una mezcla de Naranja Amarga y Frambuesa. Su nota de corazón es de Nerolí, Azahar, Jazmín Sambac, Gardenia. Y su fondo es de Pachulí y Miel.

M63 (INVICTUS)
AMARES13
El M63 es de 50 ml y es Invictus, una fragancia  masculina amaderada para sentir la esencia de la victoria. Su nota de salida es una mezcla de toronja, notas marinas, mandarina. Su nota de corazón es de hoja de laurel y jazmín. Y su fondo es de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

*Como ya sabéis este es el segundo pedido que hago a Amares13, porque me gusta la calidad de sus productos, además el perfume es exactamente igual al original y su aroma perdura durante horas, incluso en la ropa queda impregnada su exquisita fragancia y su precio todo una ganga a tan solo 6,50€ la de tamaño 50 ml y 12€ la de 100 ml.

MUESTRAS
AMARES13
Además con cada pedido te mandan nuevas  muestras y yo recibí la de  F110 “SI” y la F111 “EMPERATRIZ 3”

PARA MÁS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Cual es tu colonia preferida?

Comentarios

  1. que ricas fragancias has escogido!
    Es un muy buen detallito!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo miro la web, me parece un regalo muy practico. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida en Amares13 es: http://www.amares13.es/products/inspirado-en-ralph-lauren-clasica/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen las que has escogido!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que pinta...
    Cuando puedas pasate por mi blog que te he dejado un premio
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2014/12/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  6. Vas a oler de maravilla estas fiestas.Besicos

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca, Pero seguro que huele de marabilla.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta!!
    La verdad que son un buen regalo para estas fechas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que huelen genial. Yo es que siempre utilizo el mismo perfume, tanto en verano como en invierno. Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. No conocía la web pero siempre es interesante estar informadas de nuevos sitios donde poder comprar perfumes


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre está bien saber que hay tan buenas. La tengo en cuenta para mi próxima compra. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. buenas fragancias, tomo nota, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci