Ir al contenido principal

VUELVE EL PRODUCTO DEL AÑO A SMILEBOX


El próximo 16 de diciembre en Caixa Forum en Barcelona tendrá lugar la Gala 
Producto del año 2015.

El Producto del Año es un certamen en el cual mediante los votos de los consumidores se eligen los productos más innovadores de todo el año. El Producto del Año cuenta con distintas categorías y subcategorías, como son alimentación (conservas, lácteos, snacks…), cuidado personal (capilar, dentífricos…), hogar (soluciones de limpieza, insecticidas…), entre otras.
En esta decimoquinta edición participarán innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014, tanto de alimentación, como de cosmética y droguería, parafarmacia, pequeños electrodomésticos, productos para el hogar y aplicaciones para el móvil.

La gran gala tendrá lugar el 16 de enero de 2015 en CaixaForum (Barcelona) y SmileBox aporta su granito de arena y nos mantendrán informados sobre los productos ganadores y las novedades del certamen.

En enero de 2014  nos sorprendieron con una caja con 15 de los 38 productos galardonados con el sello de “elegido producto del año” y fue un éxito tan grande, que se agotaron las existencias de la mayoría de los productos ofertados.
¡Este año la cajita SmileBox de El Producto del Año 2015 os va a impresionar!
Ejemplo SmileBox Producto del Año 2014: podéis verla aquí.


NO TE PIERDA TU SMILEBOX DE ENERO 
CON LOS PREMIOS ELEGIDO DEL AÑO

Comentarios

  1. Gracias por la información, estaré atenta a las novedades en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si eres de barcelona hay un sorteo en facebook para asistir, un besazo

      Eliminar
  2. SmileBox como Producto del Año 2015 , interesante!

    ResponderEliminar
  3. Ineteresante informacion, estaré al tanto de los resultados.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,conozco los premios, pero no sabía que este año era SmileBox, están fenomenal estas cajitas.Comparto en G + y retuit @9xonia.

    ResponderEliminar
  5. Interesante info, la verdad es que no tenia ni dea. Un besoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita