Ir al contenido principal

MADRID

MADRID
Para terminar mi año viajero que mejor que terminar en Madrid. Debo decir que fue un viaje de improvisto, un viaje de eso que hacer sin pensarlo, que da igual recorrer 6 horas sentada en la parte de atrás del coche sentada con una nena a la que debe s de entretener para que el viaje sea ameno, pero debo decir que valió la pena, porque tanto Noa como yo disfrutemos de un viaje maravilloso y de una estancia familiar divina.

MADRID
Después de llegar nos alojemos en Parquelagos, cerca de Madrid, en casa de unos parientes y  Noa se hizo amiga de un gran perro llamado Lopez, vamos se hizo inseparable de el, y pasaba ratos jugando con el y eso que se acababan de conocer. Al día siguiente hicimos la visita a Madrid y disfrutemos de un largo y placido paseo.

 PUERTA DE ALCALÁ
 PUERTA DE ALCALÁ

PUERTA DEL SOL
puerta del sol

ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA PUERTA DEL SOL
puerta del sol

KM.O
km.0

PLAZA MAYOR
plaza mayor

BELÉN EXPUESTO EN LA PLAZA MAYOR
belén en plaza mayor

NOA  
noa

 PLAZA DEL ANTIGUO AYUNTAMIENTO DE MADRID
antiguo ayuntamiento de madrid

ANTIGUO AYUNTAMIENTO DE MADRID
antiguo ayuntamiento de madrid

MONUMENTO  EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL ATENTADO CONTRA  SS.MM DON ALFONSO XIII Y DOÑA VICTORIA EUGENIA EL 31 DE MAYO 1906
madrid

CATEDRAL DE LA ALMUDENA
catedral de la almudena

VIADUCTO DE SEGOVIA
viaducto de segovia

LARGAS COLAS PARA ENTRAR EN EL PALACIO REAL
palacio real

VALENTÍN Y NOA
madrid

PALACIO REAL
madrid

JARDINES REALES
jardines reales

 TORRE DE MADRID 
 torre madrid


A la hora del café, fuimos a un local muy famoso, donde además de degustar un rico café pudimos disfrutar de un ambiente bohemio y intelectual.

 CAFÉS DE STARBUCKS
cafes starbucks

Y nuestro viaje llego a su fin, tocaba volver a Almería y a empezar con la rutina diaria, pero antes hicimos una parada en Dólar, un pueblecito de granada para comprar unos dulces artesanos y mirar que imagen bonita del parque tecnológico eólico. 

parque tecnológico eolico

¿Conocíais Madrid?
¿Cual es vuestro rincón favorito de Madrid?

Comentarios

  1. Tienes una niña preciosa, se me cae la baba cada vez que la veo, yo tengo dos chicos y una niña me hubiera encantado. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa ajustamos a los niños y nos hacemos consuegras jaja, un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ya te digo casi ciudad es un sitio a descubrir, un besazo

      Eliminar
  3. Vivo en Madrid.... El centro,la cava baja, la latina.. Tirso de Molina lo mejor de madrid.. El barrio los Austrias,plaza mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque no me lo dijiste jaja, te hubiese visitado, un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa, espero que te haya gustado las visita por mi ciudad..tiene rincones maravillosos-.-la unica pega de estas fechas es que hay demasiada gente
    Tienes una niña preciosa
    te espero en mi rincon http://mirinocequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu ciudad es preciosa, y tengo que volver algun dia cercano, porque fue una visita relampago,un besazo

      Eliminar
  5. me encanta madrid,ajajajaj,los perros y los niños son los mejores amigos,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo son los personas que dan amor sin pedir nada a cambio, un besazo

      Eliminar
  6. Hace mucho tiempo que no voy por Madrid....lo tengo olvidado.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que disfrutaras de la ciudad, la verdad es que es una ciudad estupenda para estar de visita pero para vivir es un poco agobiante, yo por eso al final vivo en un pueblo en los alrededores de Madrid para salir del agobio de la ciudad. Un besito y felices fiestas.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me imagino, la familia de valentin tambien vive en la afuera, un besazo

      Eliminar
  8. Yo soy madrileña, asique que te voy a contar ajajajaj, aunque nací no viví allí nunca, pero al vivir en Guadalajara, íbamos casi todos los domingos (por aquello de que Guada cuando yo era peque no tenía comercios), y luego de mayor me iba los domingos al teatro, y luego ya al vivir allí más familia y hermanos pues eso, que me encanta Madrid, soy forofa del metro ajajajaj.
    Eso sí, nosotros esta vez hasta Guada han sido 5 horas de ida y 6 de vuelta, y se hace eterno y eeso que a Alejandra ya no hay que entretenerla, pero recuerdo cuando era pequeña que ufff. Nosotros compramos un DVD y así iba entretenida todo el camino, eso y patatas fritas y cosas así la hacían que no se cansara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi marido tambien es madrileño de nacimiento aunque criado en almeria, , y por el tiempo que estuve no me dio tiempo probar el metro, conque habra que probarlo,, la pobre ya te digo se porto de lujo, por ser la primera vez, un besazo

      Eliminar
  9. no vivo en madrid , pero es la tierra que vio nacer ya que naci allí, no puedo decir na malo solo que me encanta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi marido tambien es de alli, pero criado en almeria, conque ha vuelto al sitio donde lo vio nacer.

      Eliminar
  10. Hola, os lo habéis pasado bien, sobre todo Noa, lo del paisaje con los molinos de viento los veo como un impacto visual elevado, no me motivan, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madrid fue genial y lo de los molinos es ecologia limpia, un besazo

      Eliminar
  11. ¡Un viaje estupendo! Tengo muchas ganas de volver a ver Madrid.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…