Ir al contenido principal

A SOLO UNOS DÍAS DEL 2015

Quedan pocos días para que termine este año, para algunos será malo, para otros habrá sido su año, y para mi ha sido un año mas, un año donde he aprendido cosas nuevas, sobre todo con la peque, he valorado el tiempo, ya que nunca vuelve lo no vivido y he disfrutado de mi propia vida, el trabajo no lo es todo, y no hay que ser esclavo de el, ya que la familia es lo mas importante.


Este 2014 ha sido un año, un tanto extraño, ha sido largo pero a la vez rápido, y si miro los meses no creo recordar fechas importante, bueno si los santos y los cumpleaños que nuevamente voy a ir anotando en el nuevo calendario, porque somos tantos que a veces la cabeza nos juega una mala pasada.


Ha sido un año donde  empresas y artesanas han vuelto a confiar en mi, y desde aquí le doy las gracias, he alargado mi brazos de amistad a nuevas personas que entraron en mi vida sin tocar a la puerta pero se quedaron en mi corazón compartiendo, risas, alegrías y hasta llantos, he sido un libro abierto para mis amigas y algunas de ellas han sabido instalarse en mi vida sin carta de invitación, pero son ellas la que calaron hondo y seguirá caminando conmigo otro año.


Este 2014 ha sido un año duro, para muchas personas, unas se nos fueron de nuestras vidas y seguiremos echándolas de menos, otras se quedaron sin casas o sin trabajo debido a esta maldita crisis, otras tuvieron que marchar a otro país para buscar un nuevo provenir, y otros lucharon contras las malditas enfermedades.
Estamos a las puertas del 2015, el 15 es la niña bonita, con que creo que será un buen año, un año que volverá a traernos ilusiones, y que espero que se cumpla todos vuestros deseos, con que brindemos por este nuevo año.  

Feliz 2015

Comentarios

  1. Feliz año nuevo!!!!! Wapisima!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Espero que el 2015 sea todavía mejor con esa belleza de niña. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita reflexión Sole! Feliz año, y que el proximo sea mucho mejor que este!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y mucha razón en lo que dices, para mi no está siendo bueno en absoluto y la verdad es que no miro con optimismo el 2015, ojalá me equivoque y tenga que retroceder en mis palabras, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras como es mejor que este, un besazo y feliz año,

      Eliminar
  5. Que cosa mas mona tu niña te deseo para ti y tu familia que 2015 te traiga todo lo mejor guapa y gracias por dejarme conocerte muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que palabras mas bonitas, feliz año inma, un besazo

      Eliminar
  6. Yo tambien creo que sera un buen año. Felices fiestas y un prospero 2015.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO NUEVO también para tí y que se cumplan todos tus deseos.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Sole feliz navidaddd mi niña!! tienes una magnifica familia y eso es lo mejor que puedes tener siempre y muchas bloggers que te queremos tambien.La peque esta preciosa.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, tu eres una de esa persona que estan a mi lado aunque no nos veamos y siempre estare agradecida de haber conocido y mas en un solo me sigue el blo, eres una mujer maravillosa y una gran persona , feliz año, un besazo

      Eliminar
  9. ¡Feliz 2015 guapa! Me llenas de esperanza :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que ilusion ojala se cumplas todos nuestros deseos, un besazo

      Eliminar
  10. Feliz año Nuevo, preciosa, y sigue disfrutando de la peque y e la familia, que es lo mejor que tenemos en la vida.
    Un abrazo.
    FELICIDAD Y MUCHA SALUD PARA EL 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo sabe como la familia que una crea ninguna, un besazo y feliz año

      Eliminar
  11. Feliz 2015!! ;)
    A disfrutar de la nochevieja y a pasarla en grande. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Año Nuevo, preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…