TU CUIDADO


"Tu Cuidado” es una tienda online con la mejores firmas del mercado, donde encontraras los maquillajes más sofisticados, la ciencia en la cosmética, el mejor cuidado para tu cabello... y los perfumes más exquisitos!
Las firmas más exclusivas, se dan cita en esta web, donde te invita a descubrirla…

Recovery Intensive Repair Balm ZELENZ
Bálsamo de recuperación intensiva que calma la piel afectada por las agresiones medioambientales y ayuda a reparar la irritación. Mejora la renovación celular, elimina las toxinas y protege contra los radicales libres. Para todos los tipos de piel. Rellena las arrugas, suaviza y alisa instantáneamente.
Aplicar sobre rostro y cuello mañana y noche.

Rescue Mask EVE LOM
Limpiadora a base de arcilla que es capaz de resolver cualquier problema de la piel en 15 minutos, desde la congestión al enrojecimiento. Perfecta para la limpieza profunda semanal y mantener el cutis radiante. Es también una mascarilla de rescate en situaciones de estrés. Limpia profundamente sin resecar, descongestiona suavemente los poros y absorbe el exceso de grasa, ideal para todo tipo de pieles y en especial las estresadas.

Aplicar sobre el rostro limpio evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Para retirarla, según el tipo de piel haremos lo siguiente:
-Para pieles normales, secas y sensibles, retirar la mascarilla con la muselina húmeda. 
-Para piel normal a grasa, masajear suavemente la mascarilla con movimientos ascendentes y posteriormente retirar con agua tibia.


PARA MAS INFORMARON O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB


¿Conocías a Tu Cuidado?
¿Haz usado alguno de sus productos?

Comentarios

  1. Tienen mucha variedad de productos, hay para todos los gustos y necesidades, está muy bien, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Recovery Intensive Repair Balm ZELENZ tiene que estar superbien!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda...es ideal!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. La Mascarilla me parece una pasada, me ha llamado mucho la atencion, me encanta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada aún, pero veo que son cosméticos de calidad.Las dos cremas que presentas,parecen exquisitas.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conozco, pero pinta super bien. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares