TABUENCA SOLIDARIA

Campaña de concienciación social con los más desfavorecidos.
Tabuenca, ha puesto en marcha una campaña de concienciación solidaria con los más desfavorecidos a través de la cual quiere contribuir a inculcar valores que promuevan la solidaridad y el trabajo comunitario.
Desde el 4 de diciembre hasta el 6 de Enero, llevará a cabo su campaña Tabuenca Solidaria. Cada semana se centrará en un problema actual como el hambre, la pobreza, la ausencia de un hogar, el abandono de los ancianos etc. Con ello trata de sensibilizar a la gente de la necesidad de que todos colaboremos para aliviar la situación. A través de su blog, nos informará de diferentes alternativas para que cada uno aporte su granito de arena a la solución.
Por supuesto, Tabuenca participará en esta campaña  realizando una donación de 10.000kg de verduras a los Bancos de Alimentos para el periodo de Navidad.
Esta acción se enmarca dentro del compromiso social que la empresa viene desarrollando desde hace muchos años, a través de campañas de donación como Tabuenca alimenta o ¡No más platos vacíos!, y colaborando con diferentes asociaciones como Bancos de Alimentos y Fundación Educo.


ENTÉRATE DE TODAS LAS CAMPAÑAS 
EN EL SIGUIENTE ENLACE

Comentarios

  1. este tipo de campañas son admirables.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una campaña maravillosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, una empresa solidario que piensa en los demas. un besazo

      Eliminar
  3. Muy buena iniciativa, y están buenísimos sus productos!Gracias,comparto para difundir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Cocina de aprovechamiento: nido de huevo con jamon