Ir al contenido principal

SELECTIUM CHEF

Selectium chef es una empresa creada por tres reputados cocineros cuyo objetivo es conseguir que cualquier persona pueda disfrutar de unos platos de alta cocina en su casa a precios asequibles gracias a la nueva línea desarrollada por foodVAC, una empresa fabricante de productos de alta cocina. En su catalogo podemos encontrar platos de alta calidad y con sabores exquisitos, ideal para paladares exigentes y aquí os muestro algunos de sus platos.

CARRILLERA DE CERDO

PINTADA CON SETAS

PULARDA ASADA


MI PLATO DE SELECTIUM CHEF
SELECTIUM CHEF
Carrillera de ternera con cous-cous de mango y arándanos, elaborado con carrillera de vacuno, salsa de vino tinto y acompañado de una magnífica guarnición de cous cous con mango, arándanos, pasas y un toque de cebolla y aceite de oliva virgen extra.



SELECTIUM CHEF
Los productos vienen envasados al vacío y en dorso de la caja vienen las instrucciones de cómo prepara este rico plato en tan solo 2 minutos.

Cous-cous de mango y arándanos

SELECTIUM CHEF
Se puede hacer en el microondas o al baño María, Yo personalmente he optado por el microondas y en tan solo 2 minutos, he tenido mi plato elaborado.

Carrillera de ternera
SELECTIUM CHEF
Modo de preparación en el microondas: sacar la bolsa de la caja, y pinchamos la bolsa con un tenedor repetidas veces e introducimos en el microondas con la parte perforada hacia arriba y calentamos a máxima potencia durante 2 minutos, sacamos la bolsa con cuidado y seguidamente emplatamos.

SELECTIUM CHEF
En la mesa nos encontramos un plato de alta calidad, con un sabor exquisito y listo para servir y degustar un plato de alta cocina.

SELECTIUM CHEF
La carne esta en su punto, jugosa y súper tierna y junto a la deliciosa salsa, encontramos un plato sublime.

SELECTIUM CHEF
Para acompañar el plato, que mejor elección que el cous cous con mango y arándanos, que le da un toque jugoso y original a este gran plato.

*Si quieres sorprender a tus invitados o simplemente cenar o almorzar un plato de alta cocina, confía en Selectium Chef, porque quedaras encantada con sus ricos sabores y sus jugosas texturas.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Que os parece estos ricos platos?

Comentarios

  1. No la conocia, gracias preciosa. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena, no conocia estos productos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que cosa mas rica. Esa carrillera se ve riquísima. Tu plato tambien se ve de vicio.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y lo veo estupendo de verdad, además elegante y con un buen nombre...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta riquisimos y la salsita esta rica rica para el mojeteo, un besazo

      Eliminar
  5. Que salsas más interesantes!!! tienen que estar de escándalo!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    ...¡¡felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de cocina me encanta pues nos ahorra mucho trabajo en la cocina.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo sabes tener un plato de estos nos quita trabajo y quedamos como reina, un besazo

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que me parece una opción perfecta para cuando se tiene poco tiempo o para los que no les guste o no sepan cocinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sacas un plato cuando tienes invitados quedas como dios, un besazo

      Eliminar
  8. que interesante, tiene todo una pinta de chuparse los dedos, nada que ver a la pularda que preparé yo en navidad, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos estan hechos por grandes cocineros conque imaginate para mojar el pan y chuparse lo dedos,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E