Ir al contenido principal

QUE HAY EN UNA SMILEBOX

 SMILEBOX
Hola
He recibido mi cajeton de Smilebox que gane en un sorteo, y digo cajeton porque es un pedazo de caja llena de productos básicos y novedades de primeras marcas.
Mi caja esta elaborado con una selección de productos de varios meses, es decir que no es de un mes concreto.
Para mi es la mejor box que hay en el mercado en cuanto calidad-precio, y en ella encontramos productos básicos que se necesitan en todos los hogares, como son alimentación, higiene y bebidas etc.

¿Que tiene Smilebox que gusta tanto?
Tú quien elige tus 8 productos preferidos entre una cuidada selección en la que incluye alimentación, hogar, belleza, cuidado personal, mascotas. Además en la cajita encontraremos regalos sorpresa,  vales de descuento, la revista SmileMag, merchandising etc. La cajita cuesta solo 15, 99 € al mes, el envío a casa es gratuito y puedes darte de baja cuando lo deseen. De baja temporal si puntualmente no quiere recibir la caja de un mes concreto o de baja total. 
¿Verdad que es una cajita estupenda?
Y si te suscribe con este código recibirás una SmileBox Oro con el doble de los productos seleccionados: www.smile-box.es/amigos-soledad-3438

¿EMPEZAMOS CON MI SMILEBOX?
 SMILEBOX
Es una caja muy completa con todo tipo de productos y como veréis, marcas de reconocido renombre y de gran calidad.

Hellmann's salsa Curry-Mango
Hellmann's salsa Curry-Mango
Salsa con toque exótico y afrutado para aderezar tus recetas de cerdo, pollo, pescado frío y ensaladas y quedan ricos ricos.

Lentejas con verduras de Litoral
Lentejas con verduras de Litoral
Deliciosa receta de lentejas con sabrosas verduras, elaborada con ingredientes naturales, 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Perfecto para utilizar como plato único, ademas de ser un plato que nos saca de mas de un apuro.
Tonic Water by Vichy Catalan
  Tonic Water by Vichy Catalan
Tonic Water by Vichy Catalan es una bebida selecta, exquisita, exclusiva, pensada para satisfacer a los paladares más exigentes. Está elaborada con la mejor agua del mundo, la genuina agua mineral carbónica Vichy Catalán, y no tiene azúcares añadidos y su aporte calórico es casi nulo. Esta tónica también tiene dueño y es mi marido que se la tomara con su gin preferido.

Cañitas de Fuet y Chorizo de Espuña
Cañitas de Fuet y Chorizo de Espuña
Son unos snack ideales como picoteo y para la merienda de los niños, en el trabajo, para ir de excursión… No me preguntes como estaban porque se los comió todos Noa, conque imagínate como estaban ricos ricos y sabrosos.

 Tassimo Oreo
 Tassimo Oreo
¡El intenso sabor de la galleta más famosa del mundo y la cremosa textura de una bebida TASSIMO, por fin unidos para que disfrutes en buena compañía!. Este es el único productos que no voy a tener el placer de probar porque no tengo la maquina, pero a caballo regalado no se le mira los dientes jaja.

Paccheri Tradicional de Pastas Romero
Paccheri Tradicional de Pastas Romero
Elaborado con sémola de alta calidad y fabricado con moldes de bronce, con lo que se consigue una textura más rugosa que hace que la salsa se adhiera mejor a la pasta. Por su forma, puede ser cocinado con cualquier salsa o se puede rellenar como un canelón. Cuando los pruebes ya os contare con que receta los prepare.

Gliss Champú en Seco
Gliss Champú en Seco
Es un champú en seco que permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados. Cabello limpio al instante. Además es un producto ideal para cuando esta ingresado en el hospital y no puedes lavarte el cabello.

TRESemmé Liso Keratina Champú
TRESemmé Liso Keratina Champú
Champú Liso Keratina lo deja increíblemente liso, menos encrespado, suave y fácil de peinar. Prueba a usarlo junto al acondicionador y veras resultados increíbles.

TRESemmé Liso Keratina Acondicionador
TRESemmé Liso Keratina Acondicionador
En combinación con el Champú Liso Keratina de TRESemmé, este acondicionador nutre cada mechón y deja el pelo suave, brillante y manejable y listo para planchartelo de forma protegida.

Denivit Corrector del Color
Denivit Corrector del Color
Denivit Corrector del Color proporciona: Efecto anti-amarillo instantáneo(El efecto es óptico y limitado temporalmente), blanqueador duradero y suave con los dientes ya que no daña el esmalte. Ideal para fumadores y personas que toman café.


Rexona Motion Sense Ultra Dry Algodón
Rexona Motion Sense Ultra Dry Algodón
Este desodorante cuenta con tecnología MotionSense® que se activa con tu movimiento. Sensación de frescor que te hará sentir como recién salida de la ducha durante todo el día. Y huele divinamente.

*Como habrás visto es una caja super completa, conque a que esperas para hacerte con la tuya. Ya sabes que tu eliges los productos del mes correspondiente y si lo haces desde este código te llevas el doble de productos por tan solo 15,99 euros: www.smile-box.es/amigos-soledad-3438



¿Que te parece la smilebox?

Comentarios

  1. Es una pedazo de caja! Tengo ganas de ver la receta que preparas con la pasta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena caja. He probado la mayoría de estos productos y son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estoy contigo en que es una cajita muy completa y sobretodo práctico. Besos!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de caja es super completa la verdad y con el precio que tiene merece muchisimo la pena, me encanta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya tengo pedida la siguiente porque su precio es genial comparado con los productos que lleva, un besazo

      Eliminar
  5. Vienen buenos productos y por un buen precio, yo estoy a punto de animarme con una cajita aquí en Perú pero sólo de productos de belleza, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy completa ,disfrutala preciosa. Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Es muy completa esta caja. Me he pedido una y me ha encantado recibirla.

    ResponderEliminar
  8. Supercompleta! Y las Cañitas de Fuet y Chorizo de Espuña, mis preferidas.

    ResponderEliminar
  9. La verdad , k tiene siempre primeras marcas, y esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. viene completa aunque a mi no me ha ido bien con esta empresa, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci