Ir al contenido principal

INSTANT LIFTING: SERUM FLASH DE FREZYDERM

INSTANT LIFTING
Cuando asistimos a una boda o evento especial, todas queremos que nuestro look esta deslumbrante y que nuestro cutis este radiante y luminoso y que el maquillaje dure toda la velada sin retocar, entonces debemos confiar en Instant Lifting de Frezyderm.

INSTANT LIFTING
FREZYDERM INSTANT LIFTING es un suero reafirmante instantáneo que contiene en su formulación una combinación de polímeros marinos que crea una máscara invisible aportando a la piel un efecto tensor inmediato (en 5 minutos), luciendo una piel radiante, luminosa y de aspecto juvenil.

INSTANT LIFTING
Además minimiza la aparición de arrugas, reduce la flacidez de la piel, restaura la elasticidad y brillo e imparte una tez uniforme. 

INSTANT LIFTING
Instant lifting es de textura fluida, y una vez en contacto con la piel, crea una película invisible que hace que tu piel se tense y se nota mas fina y sin arrugas, por eso se aconseja que mientras el suero actúe en nuestra piel, se evite movimientos gesticulares como reír, masticar incluso hablar.

INSTANT LIFTING
Con el cutis limpio y seco, se aplica unas gotas en toda la cara con movimientos rectos y sin frotar desde el centro hacia fuera, espera 15 minutos y aplicar la base de maquillaje. Como podéis observar en la foto superior las finas arrugas de contorno de los ojos, se han suavizado y aparecen mas lisa y la tez mas suave en tan solo unos instantes.

Los productos FREZYDERM  los podemos adquirir en farmacias, parafarmacias y en www.tudermofarmacia.es

Dermakosmetic es la división para el desarrollo de productos dermocosméticos de belleza y cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur. Productos desarrollados para los tratamientos más avanzados en materia de anti-envejecimiento, hidratación, fotoprotección y antioxidación, basados en la experiencia y las colaboraciones científicas realizadas con prestigiosos profesionales de la dermatología. 


Dermoestetica del Sur, es un laboratorio fundado en 1996 por el doctor José M. Fernández Vozmediano, un  reconocido  especialista en dermatología, y junto a José Manuel e Inés Fernández Baratech, ( 2º generación) han hecho de esta compañía un referente en el mercado en cuanto a productos dermocosméticos se refiere. Son especialistas en fabricación y distribución de productos dermocosméticos y sus actividades se encuentran divididas en departamentos corporativos  cuyos productos están desarrollados gracias a las últimas investigaciones de sus laboratorios, que cuenta con tecnológica punta para ofrecernos los últimos avances en dermocosmética.



PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS FREZYDERM
VISITA SU WEB

Comentarios

  1. oh las fotos son fantasticas parece muy efectivo yo me apunto si necesitan mas conejillos de indias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo si es efectivo, y ideal para momento especiales. un besazo

      Eliminar
  2. Un maquillaje de calidad siempre es un buen acompañante de una buena noche..
    besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un buen maquillaje y un tratamiento anterior que haga a la mujer mas bella, un besazo

      Eliminar
  3. Parece efectivo, me encantaria porbarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto, no conocía esta marca, he probado en alguna ocasión ampollas de efecto inmediato pero de otra marca.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta tiene la ventaja que lo puede usar la cantidad que necesitas y siempre las tendrias a mano, un besazo

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Uichs que buena pinta tiene, y en las fotos se ve que funciona, me lo apunto... gracias por la recomendacion neni
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo es estupendo, incluso una amiga mia me ha dicho parece que me he operado ajja, un besazo

      Eliminar
  6. no conocia la marca, pero el resultado es estupendo^^.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Soledad, este tipo de productos es un perfecto aliado para fechas especiales gracias a que sirve de efecto lifing inmediato. Se nota el resultado.

    No conocía la marca soledad me haré con él, gracias por recomendar.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Que bien me gusta , habra que comprarlo besitos

    ResponderEliminar
  9. Desconocía esta marca, da la impresión de que es muy buena y me ha gustado el resultado en tu cara.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado los solares de esta marca y la verdad es que están muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces hazte una idea de lo bueno que es este producto, un besito

      Eliminar
  11. Desde luego que parece fantástico. Aunque tú cada día estás más guapa

    ResponderEliminar
  12. Parece buenisimo pero la modelo es que es wapisima. Besicos

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero me gustaría, este tipo de productos me llaman mucho la atención y aparentemente se notan resultados, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci