CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
 CREMA CONTORNO DE OJOS
Crema en gel con partículas de oro y ácido hialurónico, y tiene el poder de ser descongestivo y calmante de la zona ocular y combate las alteraciones que aparecen en el contorno de los ojos debido a la edad, el cansancio y la exposición ambiental. No contiene parabenos. Pertenece a la linea Luxury Gold.

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
Deposita una pequeña cantidad de producto sobre el dedo anular y extiéndelo a través de pequeños toquecitos ligeros alrededor de tu ojo. El contorno de ojos debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, después de la rutina de limpieza facial.

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
Si tienes bolsas deberás aplicar el producto masajeando de fuera hacia dentro y no al revés, para que el sistema linfático se encargue de drenar esa retención.
Si no tienes bolsas, la correcta aplicación será realizando un masaje a pequeños toques de dentro hacia afuera, para destensar la zona y suavizar progresivamente las líneas de expresión.

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
Aunque en la foto no se aprecia muy bien, esta crema tiene un color nacarado con tonos dorados, que dan luminosidad a la mirada a la vez que la hidrata.
*Guarda tu contorno de ojos en el frigorífico, porque además de conservar mejor el producto, conseguirás aliviar y descongestionar la zona del contorno de ojos.

PostQuam Cosmetic es una empresa española con sede en Cigales (Valladolid) y es un referente en el sector de la belleza profesional que desde 1982 viene dando servicio a los mejores profesionales de belleza con su venta directa de fábrica sin intermediarios y son un proveedor global para los centros de peluquería y estética, estando presente en más de 80 países. Postquam  pone a nuestra disposición  productos de la más alta calidad a base de los principios activos más efectivos y novedosos del mercado al mejor precio gracias a su filosofía: "La calidad, nuestra razón de ser".

*Los productos Postquam Cosmetics los podemos encontrar en los mejores centros de belleza y peluquerías.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Usáis contorno de ojos?

Comentarios

  1. Es verdad que el efecto frio ayuda a descongestionar, yo lo hago a veces y se nota. Me apunto el contorno, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. pense que solo tenian productos de pelo

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca, pero estaria encantada en probarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la prueba te encantara, pues obtienes muy buenos resultados.

      Eliminar
  4. Pues no conocía la marca así que muchas gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo si que utilizo y me interesan cada vez más y mejores, este tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Estropajos Spontex