Ir al contenido principal

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
 CREMA CONTORNO DE OJOS
Crema en gel con partículas de oro y ácido hialurónico, y tiene el poder de ser descongestivo y calmante de la zona ocular y combate las alteraciones que aparecen en el contorno de los ojos debido a la edad, el cansancio y la exposición ambiental. No contiene parabenos. Pertenece a la linea Luxury Gold.

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
Deposita una pequeña cantidad de producto sobre el dedo anular y extiéndelo a través de pequeños toquecitos ligeros alrededor de tu ojo. El contorno de ojos debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, después de la rutina de limpieza facial.

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
Si tienes bolsas deberás aplicar el producto masajeando de fuera hacia dentro y no al revés, para que el sistema linfático se encargue de drenar esa retención.
Si no tienes bolsas, la correcta aplicación será realizando un masaje a pequeños toques de dentro hacia afuera, para destensar la zona y suavizar progresivamente las líneas de expresión.

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
Aunque en la foto no se aprecia muy bien, esta crema tiene un color nacarado con tonos dorados, que dan luminosidad a la mirada a la vez que la hidrata.
*Guarda tu contorno de ojos en el frigorífico, porque además de conservar mejor el producto, conseguirás aliviar y descongestionar la zona del contorno de ojos.

PostQuam Cosmetic es una empresa española con sede en Cigales (Valladolid) y es un referente en el sector de la belleza profesional que desde 1982 viene dando servicio a los mejores profesionales de belleza con su venta directa de fábrica sin intermediarios y son un proveedor global para los centros de peluquería y estética, estando presente en más de 80 países. Postquam  pone a nuestra disposición  productos de la más alta calidad a base de los principios activos más efectivos y novedosos del mercado al mejor precio gracias a su filosofía: "La calidad, nuestra razón de ser".

*Los productos Postquam Cosmetics los podemos encontrar en los mejores centros de belleza y peluquerías.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Usáis contorno de ojos?

Comentarios

  1. Es verdad que el efecto frio ayuda a descongestionar, yo lo hago a veces y se nota. Me apunto el contorno, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. pense que solo tenian productos de pelo

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca, pero estaria encantada en probarla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca así que muchas gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo si que utilizo y me interesan cada vez más y mejores, este tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el