Ir al contenido principal

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
 CREMA CONTORNO DE OJOS
Crema en gel con partículas de oro y ácido hialurónico, y tiene el poder de ser descongestivo y calmante de la zona ocular y combate las alteraciones que aparecen en el contorno de los ojos debido a la edad, el cansancio y la exposición ambiental. No contiene parabenos. Pertenece a la linea Luxury Gold.

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
Deposita una pequeña cantidad de producto sobre el dedo anular y extiéndelo a través de pequeños toquecitos ligeros alrededor de tu ojo. El contorno de ojos debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, después de la rutina de limpieza facial.

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
Si tienes bolsas deberás aplicar el producto masajeando de fuera hacia dentro y no al revés, para que el sistema linfático se encargue de drenar esa retención.
Si no tienes bolsas, la correcta aplicación será realizando un masaje a pequeños toques de dentro hacia afuera, para destensar la zona y suavizar progresivamente las líneas de expresión.

CONTORNO DE OJOS (POSTQUAM PROFESSIONAL)
Aunque en la foto no se aprecia muy bien, esta crema tiene un color nacarado con tonos dorados, que dan luminosidad a la mirada a la vez que la hidrata.
*Guarda tu contorno de ojos en el frigorífico, porque además de conservar mejor el producto, conseguirás aliviar y descongestionar la zona del contorno de ojos.

PostQuam Cosmetic es una empresa española con sede en Cigales (Valladolid) y es un referente en el sector de la belleza profesional que desde 1982 viene dando servicio a los mejores profesionales de belleza con su venta directa de fábrica sin intermediarios y son un proveedor global para los centros de peluquería y estética, estando presente en más de 80 países. Postquam  pone a nuestra disposición  productos de la más alta calidad a base de los principios activos más efectivos y novedosos del mercado al mejor precio gracias a su filosofía: "La calidad, nuestra razón de ser".

*Los productos Postquam Cosmetics los podemos encontrar en los mejores centros de belleza y peluquerías.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Usáis contorno de ojos?

Comentarios

  1. Es verdad que el efecto frio ayuda a descongestionar, yo lo hago a veces y se nota. Me apunto el contorno, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. pense que solo tenian productos de pelo

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca, pero estaria encantada en probarla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca así que muchas gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo si que utilizo y me interesan cada vez más y mejores, este tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci