Ir al contenido principal

POSTQUAM COSMETIC

PostQuam Cosmetic es una empresa española con sede en Cigales (Valladolid) y es un referente en el sector de la belleza profesional que desde 1982 viene dando servicio a los mejores profesionales de belleza con su venta directa de fábrica sin intermediarios y son un proveedor global para los centros de peluquería y estética, estando presente en más de 80 países.
Postquam  pone a nuestra disposición  productos de la más alta calidad a base de los principios activos más efectivos y novedosos del mercado al mejor precio gracias a su filosofía: "La calidad, nuestra razón de ser".
PostQuam además nos ofrece:
*Compromiso de calidad.
*Servicio de Atención al Cliente.
*Entrega inmediata en 24-48 horas.
*Compra fácilmente con sólo una llamada a un teléfono de llamada gratuita.
*Más de 3000 referencias a tu disposición.
*Siempre las mejores ofertas.
*Compromiso con el Medio Ambiente.

LINEA LUXURY GOLD
LUXURY GOLD
Mi línea de tratamiento Luxury Gold esta compuesta por una crema regeneradora de día, un contorno de ojos y un serum, y tienen como ingredientes activos el ácido hialurónico y el oro.

LUXURY GOLD
CREMA REGENERADORA  DE DÍA.
Crema de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua. Contiene filtro solar. 

LUXURY GOLD
Lo primero que llama la atención es su coqueto envase, que ya de por si, da imagen de cuidado y calidad. Al abrir el envase y observar su textura la podremos apreciar como una crema ligera con un sutil perfume que acaricia tu piel tras su uso.

LUXURY GOLD
Esta crema regeneradora es absorbida por la piel de inmediato y al aplicarla notaremos una piel luminosa y radiante, aterciopelada y visiblemente mas sana y joven. Me gusta sentir mi cutis suave al tacto, hidratado y que radie luminosidad y esta crema ha cumplido mis expectativas, incluso con creces.

LUXURY GOLD
El oro es un potente antioxidante, además de que posee un efecto tensor y regenerador, lo cual se refleja en una piel visiblemente más joven. Entre sus otras cualidades podemos encontrar que combate lo radicales libres, da luminosidad a la piel, ya que estimula la micro-circulación sanguínea y ayuda a disminuir las ojeras oscuras y a revitalizar la piel. Sobre la formación de colágeno, el oro mejora la formación del mismo, lo que ayuda a mantener elástica la piel.

*Los productos Postquam Cosmetics los podemos encontrar en los mejores centros de belleza y peluquerías.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa? 
¿ Que os parece esta crema de día?
¿Habéis usado algún producto que contenga oro?

Comentarios

  1. Pues tengo pendiente probarla, parece de buena calidad...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son exquisitos y dejan la piel extraordinariamente preciosa. un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué buen descubrimiento, no conocia esta marca y lo que has contado me ha interesado y mucho... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste , porque es realmente muy buena. un besazo

      Eliminar
  3. La conozco y es de calidad

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia y no he usado nada que contenga oro aunque he oido que va muy bien besitos

    ResponderEliminar
  5. no la conocia,tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca, pero la cremita tiene muy buen pinta. Besitossss

    ResponderEliminar

  7. Perdona por mi ausencia, ya vuelvo a estar por aquí, de todos modos he estado siguiendo tus posts desde el anonimato y me encantan!

    Te dejo la página web de mi tienda por si quieres pasarte y echarle un vistazo,

    www.angelasabater.com

    y tambén puedes ver mis nuevos posts en mi blog.

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero estaria encantada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te lo recomiendo , pues son buenisimos. un besito

      Eliminar
  9. Tiene muy muy buena pinta. Esta seguro que me animo a probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desconocía esta marca pero resulta que yo en cuestión de cosmética no estoy muy "puesta". Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo, pero tu has entrado en la etapa de los natural. un besazo

      Eliminar
  11. yo desconocia la firma antes de probarla y la verdad que es una pasada de cremas, sin duda repetire.
    besitoss noe

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero creo que por mi tipo de piel no me iría muy bien, gracias por la sugerencia. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tendría que buscar tu tratamiento adecuado, un besito

      Eliminar
  13. No conozco la marca, pero desde luego la textura que tiene la crema es super buena

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada pero tiene pinta de ser de muy buena calidad, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…