Ir al contenido principal

POSTQUAM COSMETIC

PostQuam Cosmetic es una empresa española con sede en Cigales (Valladolid) y es un referente en el sector de la belleza profesional que desde 1982 viene dando servicio a los mejores profesionales de belleza con su venta directa de fábrica sin intermediarios y son un proveedor global para los centros de peluquería y estética, estando presente en más de 80 países.
Postquam  pone a nuestra disposición  productos de la más alta calidad a base de los principios activos más efectivos y novedosos del mercado al mejor precio gracias a su filosofía: "La calidad, nuestra razón de ser".
PostQuam además nos ofrece:
*Compromiso de calidad.
*Servicio de Atención al Cliente.
*Entrega inmediata en 24-48 horas.
*Compra fácilmente con sólo una llamada a un teléfono de llamada gratuita.
*Más de 3000 referencias a tu disposición.
*Siempre las mejores ofertas.
*Compromiso con el Medio Ambiente.

LINEA LUXURY GOLD
LUXURY GOLD
Mi línea de tratamiento Luxury Gold esta compuesta por una crema regeneradora de día, un contorno de ojos y un serum, y tienen como ingredientes activos el ácido hialurónico y el oro.

LUXURY GOLD
CREMA REGENERADORA  DE DÍA.
Crema de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua. Contiene filtro solar. 

LUXURY GOLD
Lo primero que llama la atención es su coqueto envase, que ya de por si, da imagen de cuidado y calidad. Al abrir el envase y observar su textura la podremos apreciar como una crema ligera con un sutil perfume que acaricia tu piel tras su uso.

LUXURY GOLD
Esta crema regeneradora es absorbida por la piel de inmediato y al aplicarla notaremos una piel luminosa y radiante, aterciopelada y visiblemente mas sana y joven. Me gusta sentir mi cutis suave al tacto, hidratado y que radie luminosidad y esta crema ha cumplido mis expectativas, incluso con creces.

LUXURY GOLD
El oro es un potente antioxidante, además de que posee un efecto tensor y regenerador, lo cual se refleja en una piel visiblemente más joven. Entre sus otras cualidades podemos encontrar que combate lo radicales libres, da luminosidad a la piel, ya que estimula la micro-circulación sanguínea y ayuda a disminuir las ojeras oscuras y a revitalizar la piel. Sobre la formación de colágeno, el oro mejora la formación del mismo, lo que ayuda a mantener elástica la piel.

*Los productos Postquam Cosmetics los podemos encontrar en los mejores centros de belleza y peluquerías.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa? 
¿ Que os parece esta crema de día?
¿Habéis usado algún producto que contenga oro?

Comentarios

  1. Pues tengo pendiente probarla, parece de buena calidad...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son exquisitos y dejan la piel extraordinariamente preciosa. un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué buen descubrimiento, no conocia esta marca y lo que has contado me ha interesado y mucho... besines

    ResponderEliminar
  3. La conozco y es de calidad

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia y no he usado nada que contenga oro aunque he oido que va muy bien besitos

    ResponderEliminar
  5. no la conocia,tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca, pero la cremita tiene muy buen pinta. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero estaria encantada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy muy buena pinta. Esta seguro que me animo a probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Desconocía esta marca pero resulta que yo en cuestión de cosmética no estoy muy "puesta". Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo, pero tu has entrado en la etapa de los natural. un besazo

      Eliminar
  10. yo desconocia la firma antes de probarla y la verdad que es una pasada de cremas, sin duda repetire.
    besitoss noe

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero creo que por mi tipo de piel no me iría muy bien, gracias por la sugerencia. un beso

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca, pero desde luego la textura que tiene la crema es super buena

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada pero tiene pinta de ser de muy buena calidad, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci