MOISTURIZING 24H: HIDRATANTE PIEL JOVEN DE FREZYDERM

Hola chicas, algunas ver os habéis levantado de la cama y al miraros al espejo, veis un cutis resplandeciente y creéis que estáis soñando, pues eso me paso a mi la primera vez que probé FREZYDERM MOISTURIZING 24H, una crema que proporciona una hidratación intensa y duradera, reparando además el ADN, evitando así el fotoenvejecimiento. Frezyderm  moisturizing 24h  es parte de mi tratamiento personalizado que ademas estaba compuesto por Antiwrinkle rich day y por Instant Lifting de Frezyderm.

FREZYDERM MOISTURIZING 24H es una crema de textura ligera enriquecida con 3 extractos de hierbas y ceramidas que ofrecen hidratación prolongada y estimulan el colágeno de la piel y la vitalidad.  Protege el ADN de la piel, previene los signos de fotoenvejecimiento y proporciona protección antioxidante. Es ideal como base de maquillaje y para todo tipo de pieles. Esta testada por dermatólogos.

Yo lo suelo usar de noche, porque es cuando la piel se centra en el proceso regenerativo, después de haberme limpiado la piel con un gel limpiador al agua, y haberme secado el cutis con una toalla con suave golpecitos, me aplico la crema  en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla.  

Y me extiendo la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel.  El resultado es impresionante, me levanto por las mañanas, como si suele decir “con la cara recién lavada” y con un cutis hidratado, suave y luminoso.

 Los productos FREZYDERM  los podemos adquirir en farmacias, parafarmacias y en www.tudermofarmacia.es

Dermakosmetic es la división para el desarrollo de productos dermocosméticos de belleza y cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur. Productos desarrollados para los tratamientos más avanzados en materia de anti-envejecimiento, hidratación, fotoprotección y antioxidación, basados en la experiencia y las colaboraciones científicas realizadas con prestigiosos profesionales de la dermatología.

 
Dermoestetica del Sur, es un laboratorio fundado en 1996 por el doctor José M. Fernández Vozmediano, un  reconocido  especialista en dermatología, y junto a José Manuel e Inés Fernández Baratech, ( 2º generación) han hecho de esta compañía un referente en el mercado en cuanto a productos dermocosméticos se refiere. Son especialistas en fabricación y distribución de productos dermocosméticos y sus actividades se encuentran divididas en departamentos corporativos  cuyos productos están desarrollados gracias a las últimas investigaciones de sus laboratorios, que cuenta con tecnológica punta para ofrecernos los últimos avances en dermocosmética.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS FREZYDERM
VISITA SU WEB

¿Que os parece este producto?
¿Lo utilizarías de dia o de noche?

Comentarios

  1. Tomo nota, por lo que cuentas es muy bueno. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tambien tomo nota, mañana tengo que ir a la parafarmacia del Carrefour, a ver si la encuentro allí...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Nikky,
      Los productos Frezyderm sólo se encuentran en Farmacias y Parafarmacias, pero no en grandes superficies.
      Elena.

      Eliminar
    2. respondiendo a los dos mensajes, Nikky, te lo recomiendo y seguramente en tu cutis veras resultados mas reales, y tu cutis lo veras luminoso. y respondiendo al anonimo, exacto solo esta de venta en farmacias y parafarmacias. un besito

      Eliminar
  3. Pues no tiene mala pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. que pasada de cremas soledad, yo creo que deben de ser de aquellas que no pueden faltar nunca en nuestro neceser.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, el el producto que toda deberiamos de tener. un besito

      Eliminar
  5. Será cuestión de mirar esa página wed porque yo me levanto de la cama que doy pena :-( Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tendra que escoger tu tratamiento adecuado a tu edad. un besito

      Eliminar
  6. parece muy buena yo la utilizaria tanto por la mañana como por la noche. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria perfecto , siempre cuando se obtenga los beneficios prometido, y a mi me lo hace. un besito

      Eliminar
  7. Buen producto y buenos consejos, aún no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te lo aconsejo , porque te sorprenderá los resultados un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin