Ir al contenido principal

NARANJAS AL DIA

Naranjas al Día es la unión de varios agricultores valencianos que se han unidos para ofrecer al consumidor final las mejores naranjas y mandarinas valencianas directamente desde el campo. Productos recién recogidos del árbol, para que llegue a tu mesa en su punto de maduración y con todo el sabor de las buenas naranjas y mandarinas de la tierras valencianas.

Y si quieres comprar mandarinas online con todo su sabor y recién recogidas del árbol, entonces confía en Naranjas al Día. Ademas puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito, mediante transferencia, por paypal o contra reembolso, sin ningún tipo de comisión y te la envian a casa en un plazo de 24 horas.

MI CAJA DE MANDARINAS DE NARANJAS AL DIA
NARANJAS AL DIA
 Caja de 10 kilos de mandarinas de la variedad Clemenpons, fácil de pelar y con un sabor dulce.

NARANJAS AL DIA
Son las primeras mandarinas de la temporada, con un sabor dulce pero en su punto justo tanto de maduración como de dulzor y su piel es de tacto suave .

RECETA
bizcocho de mandarinas
BIZCOCHO DE MANDARINAS
Ingredientes
3 mandarinas de Naranjas al Día.
200 g de harina.
1 cucharadita levadura.
3 huevos.
100 g de mantequilla.
200 g de azúcar.
1 yogurt natural.
Ralladura de mandarinas
Azúcar glass

Preparación 
Batimos en un bol los huevos con el azúcar hasta que doble el volumen. Incorporamos la mantequilla derretida y templada y seguimos batiendo.
Pelamos las mandarinas, trituramos hasta formar una crema fina y si tuviese muchos pellejos pasamos por el colador chino. Mezclamos el puré mandarina y el yogurt con la crema anterior. Tamizamos la harina y la levadura e incorporamos a la crema con movimientos envolventes junto con la ralladura de mandarina. Embadurnamos con mantequilla el molde y vertemos la mezcla. Hornear de 30 a 40 minutos en el horno precalentado a 180 ºC. Dejamos reposar y servir espolvoreado con azúcar glass.

bizcocho de mandarinas

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO VISITA SU WEB


¿Conocías esta empresa? ¿os gusta las mandarinas?

Comentarios

  1. Que pinta ese bizcochito de mandarina, tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pinta tiene ese bizcocho! Y las mandarinas también, por supuesto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esta riquísimo el bizcocho me encanta que ya es temporada de comer mandarinas!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca hecho bizcocho de naranja tiene buena pinta besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Se me han ido los ojos trás ese bizcocho.........si hasta me he quedado bizca al mirarlo:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi querida charo, pues imaginate en casa duro poquisimo. un besazo

      Eliminar
  6. Madre mía ese bizcocho! y con lo que me gustan las mandarinas ^^ voy a echarle un ojo a la web.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. muy rico el bizcocho y las mandarinas nos encantan en casa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y en casa tambien nos gusta las mandarinas. un besazo

      Eliminar
  8. Que ricas! Que ganitas habían ya de mandarinas, y estas se ven muy ricas! y el bizcocho aún mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya tengo ganas tambien de las primeras naranjas, las acidas jaja, un besito

      Eliminar
  9. No conocía la empresa, me gustan las mandarinas y el bizcocho más jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci