Ir al contenido principal

CELLUBLUE

CELLUBLUE
CelluBlue es una pequeña ventosa de silicona que funciona succionando y masajeando la piel (palpate-roll ). Esta técnica de masaje es eficaz y altamente reconocida para combatir la celulitis y la piel de naranja. CelluBlue se puede utilizar en todo tipo de celulitis, sea cuál sea su origen: mixto, adiposo, acuoso o fibroso y con resultado visibles tras 3-4 semanas de uso continuo.

VENTAJAS
- Fácil de usar: sistema de succión
- Eficacia probada: tras ¾ semana de uso
- Asequible: barato y duradero
- Hipoalérgico: 100% silicona
- Conectado: gracias a la aplicación móvil que será tu entrenador personal
- Movilidad: se puede llevar a todos lados

¿Cómo utilizar tu CelluBlue?
CELLUBLUE
Antes de su uso: Prepara tu piel y tu CelluBlue
Para empezar, coge un poco de loción o aceite indicado para masajes (recuerda que nunca debes utilizar tu CelluBlue con la piel seca).

CELLUBLUE
Selecciona la zona de tu cuerpo en la que quieras empezar el tratamiento: glúteos, caderas, piernas, etc. Aplica la loción para masaje en la zona seleccionada.


CELLUBLUE
Ejerce una presión firme con tus dedos en los extremos de tu CelluBlue y luego sin dejar de apretar, aplícalo sobre la zona a tratar.

CELLUBLUE
Posteriormente, suelta lentamente los dedos de tu CelluBlue y notarás como el CelluBlue ha absorbido la zona a tratar.
Ten en cuenta, que puedes controlar el nivel de succión que desees levantando un poco el CelluBlue para liberar un poco de aire y reducir la succión.

CELLUBLUE
Una vez que el CelluBlue haya succionado la zona a tratar, mueve tu CelluBlue hacia delante y hacia atrás durante 3 minutos y luego de izquierda a derecha durante 1 minuto.

CELLUBLUE
A continuación, haz movimientos circulares durante 1 minuto, empezando siempre desde abajo hacia arriba.

CELLUBLUE
Para combatir la celulitis de forma más eficaz puedes terminar el masaje presionando el CelluBlue firmemente hacia abajo y luego tirarlo hacia arriba sin desengancharlo de la piel. Cada área seleccionada requiere al menos 5 minutos de masaje. 
Para poder ver resultados de forma rápida, se debe masajear la piel diariamente hasta conseguir los resultados deseados (unos 15/20 días). 

*Una vez que hayas terminado el masaje,te recomiendan que bebas medio litro de agua desde que acabes al masaje hasta una hora después, ya que te ayudará a eliminar toxinas.

CELLUBLUE

Advertencias:
- El CelluBlue está contraindicado en los siguientes casos:
- En pieles que tenga cicatrices, heridas o que sufra algún tipo de enfermedad dermatológica o circulatoria.
- En pieles que presenten venas varicosas en la zona a tratar
- En zonas en las cuales se inyecte insulina
- Mujeres embarazadas
- Mujeres que tomen medicamentos anticuagulantes
- Menores de 16 años
 *******
- Tu piel puede enrojecerse, debido al aumento del flujo sanguíneo en la zona tratada debido a la succión del CelluBlue. Esto es totalmente normal y el enrojecimiento desaparecerá en unos pocos minutos.
- Si al utilizar el CelluBlue te salen pequeños morados te recomendamos que reduzcas la presión de succión durante el masaje. Otra opción es espaciar las sesiones y hacerlas cada dos días en lugar de cada día.
- Puedes lavar tu CelluBlue diariamente utilizando agua y jabón. Acláralo bien después de lavarlo.

CELLUBLUE
Yo he empezado con el Cellublue, bebiendo mas agua y comiendo una dieta sana y equilibrada, tengo que destacar que soy contante con los masajes, y por ahora los resultados son muy satisfactorios.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO 
VISITA SU WEB

¿Conocías este productos?

Comentarios

  1. No se ami esto no me acaba de convencer,jjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto nada parecido, pero si funciona pues genial. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora me gusta sus resultados, conque ya te contare que tal. un besazo

      Eliminar
  3. Es muy bueno y la pasta que te ahorras en cremitas y demas merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, pero me vendria genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia pero habra que probarlo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dije isa , merece la pena probarlo y encima se ahorra en cremas. un besito

      Eliminar
  6. Yo la tengo y la estoy probando también, por ahora estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
  7. Yo seguro que la usaría el primer día y luego la guardaría en el cajón de los recuerdos.....me conozco bien:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  8. Es efectiva, al principio me hacía daño, pero controlando la succión y cuando le coges el truquillo, va genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me paso a mi que al principio succionaba al maximo, pero ahora ya lo tengo controlado. un besito

      Eliminar
  9. No sé, opino lo mismo que Bea, no lo veo aun claro. Si que me da algo de susto. O como dice Raqueleita será cogerle el truco, lo haces ver muy fácil. Ya nos contaras con el tiempo.

    Feliz mes de noviembre

    ResponderEliminar
  10. Hola Soledad, no conocía este método ya nos contaras los resultado. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 638. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un metodo innovador basado en la succión y es fácil, rápido y muy útil, un besito

      Eliminar
  11. Por lo que he oído va bastante bien. Ya contarás los resultados. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Uy pues no tenía ni idea de este productto jeje, original al menos es, ya nos contarás resultados^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un producto innovador que ahorras en cremas y es muy eficaz. un besito

      Eliminar
  13. Fíjate que este producto me llama un montón, habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo estamos probado mi hija y yo, ella es mas blandita jajaja. un besito

      Eliminar
  14. seguro que al menos tiene función de masaje aunque no actúe mucho contra la celulitis, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como masaje no se decirte yo, porque a mi me gusta los relajantes pero como efictivo, va genial, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci