Ir al contenido principal

FIZPILAR

FIZPILAR
Hola familia
Hace unos días recibir mi paquete con un Fizpilar que gane en un sorteo que la empresa organizaba en Facebook, este seria mi segundo recipiente, porque tengo otro de un tamaño menor, concretamente el modelo Mosaico, y hace ya un tiempo os hable de sus ventajas.



FIZPILAR

¿Pero sabéis que es un Fizpilar?
Fizpílar es un recipiente de cerámica con una tapa de madera, que revolucionará tu concepto de conservación de alimentos frescos, ya que conserva los alimentos, potencia su sabor y evita que se deterioren al no usar el frío como componente, si no gracias al microclima creado en su interior por los propios productos que se introducen, además protege los alimentos de los insectos.
Fizpílar es una empresa que elabora y comercializan recipientes para la alimentación, ecológicos y de diseño, utilizando recursos naturales logrando una elevada calidad y contribuyendo a la reducción del consumo de energía a nivel doméstico, mediante un nuevo método de conservación de alimentos. Sus recipientes de cerámica y madera son 100% reciclables. Fizpilar es receptor del premio al Diseño e Innovación Tecnológica 2014 en el Foro Debate de Gastronomía Madrid Fusión, es el producto revelación del año. Está siendo utilizado en escuelas de cocina y restaurantes por cocineros de prestigio que desean mantener sus vegetales, hortalizas, frutas o pan en las mejores condiciones de maduración, sabor y textura.

FIZPILAR
El Modelo Habana, tiene un volumen interior de 3 Lt (30x30x12 cm).
Tapa en madera maciza Sapelly de 1,5-2,5 cm.


FIZPILAR
Con 3 compartimentos para clasificar  los alimentos. 
Como se utiliza: Sitúe los alimentos en el recipiente cuidadosamente y sin presionarlos. Abra el recipiente diariamente y mueva los productos manualmente para vigilar su estado y favorecer la circulación del aire. El lugar de ubicación ideal del recipiente es en una zona baja y alejada de fuentes de calor.


FIZPILAR
La tapa tiene en un lado el sistema deslizante de apertura para la humedad.


FIZPILARTapa Maciza, polivalente para todo tipo de alimentos. 


FIZPILAR
Además tiene unos protectores que se colocan en las 4 esquinas de la base a 2 cm de los lados y sirven para proteger nuestro mobiliario, desplazar el recipiente sin tener que levantarlo y permite que el aire circule por la base.

* Las frutas y hortalizas se han conservado como el primer día y con todo su sabor y en su punto de maduración. Los plátanos  se conservan dentro del recipiente muy bien, no entra luz dentro del recipiente, lo que evita una maduración prematura. También está recomendado para conservar pan, no genera ningún olor y es un recipiente muy limpio.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE FIZPILAR
VISITA SU WEB


¿Conocías estos productos tan innovadores?
¿Que os parece la función de conservación de Fizpilar?

Comentarios

  1. hola guapa!!!no conocía éste tipo de recipientes!!!por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo también. besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un recipiente que nos hace poder disfrutar sobre todo de la fruta, un besazo

      Eliminar
  2. Es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. que recipientes mas chulis, para conservar la fruta es genial, me encanta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo y encima te come la fruta con sabor de verdad. un besazo

      Eliminar
  4. A mi marido que no le gusta ja fruta fría de nevera seguro le Iva a encantar. Felicidades por tu premio. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta este recipiente, me gusta, y por lo que cuentas funciona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo si funciona, odio comer la fruta fresca y sin sabor y con fizpilar no me pasa. un besazo

      Eliminar
  6. Oye, pues me encanta!!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a echar un ojo porque no los conocía :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es un producto que debemos tener en todas las cocinas, un besito

      Eliminar
  8. No conocía estos productos pero me parece una idea muy interesante, además de ser útiles me parecen unos recipientes preciosos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonito, y elegantes y como conservador son geniales. un besazo

      Eliminar
  9. Que curioso, lo he conocido a través de otro blog ¿lo sigues utilizando actualmente? ¿se mantiene en buenas condiciones? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola enata, si lo utilizo y tengo dos uno pequeño y otro mas grande. y las frutas y verduras se conservan muy bien y con todo el sabor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci