Ir al contenido principal

FLORA FOLIC B

hay dos tipos el LDL y el HDL
El colesterol es un lípido (grasa ) que el cuerpo necesita, pero demasiado colesterol malo puede aumentar la probabilidad de padecer cardiopatía, accidente cerebrovascular y otros problemas.
El término médico para los niveles altos de colesterol en la sangre se llama hiperlipidemia.
Hay muchos tipos de colesterol y los mas frecuentes son:
Lipoproteína de alta densidad (colesterol HDL); con frecuencia llamado colesterol "bueno".
Lipoproteína de baja densidad (colesterol LDL); con frecuencia llamado colesterol "malo".
Para muchas personas, los niveles de colesterol anormales se deben  por tener una alimentación rica en grasa. Otros factores del estilo de vida son:
El sobrepeso
El consumo excesivo de alcohol
La  falta de ejercicio y un estilo de vida sedentario
Ciertos problemas de salud también pueden provocar niveles de colesterol altos, como:
Diabetes
Glándula tiroides hipoactiva
Síndrome ovárico poliquístico
Enfermedad renal
Embarazo y otras afecciones que incrementen los niveles de hormonas femeninas.
Los medicamentos, como ciertos diuréticos, betabloqueadores y algunos medicamentos usados para tratar la depresión, también pueden elevar los niveles de colesterol.
El tabaquismo no causa niveles de colesterol más altos, pero puede reducir el colesterol HDL ("bueno").
Pruebas y exámenes
Un examen de colesterol se hace para diagnosticar un trastorno lipídico. Todas las  personas deben realizarse su primer examen de detección a los 35 años en los hombres y a los 45 años en las mujeres.
Otros cambios importantes en el estilo de vida son:
Consumir alimentos que sean naturalmente bajos en grasa, entre ellos, granos integrales, frutas y verduras. Use cubiertas, salsas y aderezos bajos en grasa.
Mire las etiquetas de los alimentos y evite alimentos que tengan mucha grasa saturada.
Haga ejercicio regularmente.
Baje de peso si tiene sobrepeso.
Si usted está en riesgo de cardiopatía (incluso si aún no tiene ningún problema del corazón), su colesterol LDL debe estar por debajo de 130.
Casi toda persona puede obtener beneficios para la salud si el colesterol LDL se encuentra por debajo de 160 y 190.

contenido de la treembox de flora flolic B
Gracias a treemkt he podido probar Folic B Desnatada, y hay que destacar su excelente sabor.
Flora Folic B Desnatada ayuda a controlar el colesterol cuando sustituye a una leche entera o semidesnatada tradicional. Además, junto con los aceites vegetales, añadimos las vitaminas A, D y E. Asimismo, Flora Folic B es fuente de calcio y tiene un 45% menos de calorías que una leche entera. Flora Folic B contiene también un complejo vitamínico compuesto de ácido fólico, vitaminas B6 y B12.
Contenido de la treebox
contenido de la treebox de flora folic b


Flora Folic B esta disponible en tres variedades desnatada , semidesnatada y original.
Todas tiene un sabor único , desde el mas intenso de Flora Folic B Original hasta el mas suave de la variedad desnatada, y todas sin grasas saturadas.

gama , original, desnatada y semidesnatada
Test de prueba
*¿Conocías la gama Flora Folic B antes del proyecto?
no
*¿Tomabas con anterioridad algún producto para controlar el colesterol?
No, no tomaba ningún producto específico.
*¿Qué marca de leche consumes habitualmente a día de hoy?
Hacendado 
*¿Cuál es tu grado de concienciación ante el colesterol?
No tengo colesterol, pero me preocupa.
*¿Qué aspectos de tu salud te preocupan más?
El colesterol.
*¿Qué es lo que más valoras de Flora Folic B desnatada?
Su sabor.
*¿Te sientes mejor desde que consumes Flora Folic B desnatada?
Sí.
*Después de probar Flora Folic B Desnatada, ¿en qué medida comprarás el producto en un futuro?
Puede que lo comprara o no depende de su precio y del supermercado
*¿Recomendarías el producto a tus amigos y familiares?
Sí.
Dentro de la treebox habían 1 brick de Flora Folic B Desnatada. ¿Cuántos miembros de tu familia o amigos la han probado?
4
*Dentro de la treebox habían vales descuento para probar la gama Flora Folic B. ¿Cuántos vales has usado personalmente?
10
*¿Y cuántos vales has repartido a tus amig@s y/o conocid@s?
10
*¿Podrías decirnos con cuantas personas has hablado sobre el producto durante el proyecto? 
Pues teniendo en cuanta que voy a publicar en un blog pues creo que mas de 400 .

DOY GRACIAS A TREEMKT Y A FLORA FOLIC B POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ESTE ESTUPENDO PRODUCTO.




Comentarios

  1. yo también participo en el proyecto de flora folic b con treemkt! buena entrada, muy completa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci