PRESSENTIA

Los perfumes según tu carácter
Perfumes cítricos: Para personas sencillas y deportistas que viven con serenidad.
Perfumes florales: Para mujeres románticas, sensibles y soñadoras.
Perfumes frutales: Mujeres cariñosas y espontáneas.
Perfumes con composición de aromas orientales y exóticos: Mujeres con  empeño, tesón, luchadoras y seductoras.

Presentía crea perfumes exclusivos, diseñados para reflejar la personalidad, los aromas y las sensaciones preferidas de cada persona en una coqueta botellita de 30ml.
Cómo funciona
Selecciona cualquiera de sus productos en su tienda online, y completa la compra indicando tus datos. Una vez recibido el pago, rellenas un cuestionario, que les permitirá conocer tu personalidad y tus preferencias sensoriales.
Con esta información, sus perfumistas diseñarán tu perfume personal. Una fragancia única, que no recibirá ninguna otra persona en el mundo.

pressentia
En un plazo de tres semanas recibirá tu perfume a medida en tu domicilio sin ningún coste adicional. También te envían la información de cómo han diseñado tu fragancia y cuáles son sus principales componentes. Junto con el perfume personal recibirás un código de referencia. Con él, podrá encargar en el futuro nuevas botellas de tu perfume personal a un precio reducido.

Para diseñar tu perfume personal, en Pressentia han desarrollado una metodología específica, basada en la psicología y en los resultados de las últimas investigaciones científicas sobre procesos perceptivos y respuestas emocionales.  Algunos de los instrumentos que utilizan  son:
Myers & Briggs Test.
El Indicador de Myers-Briggs (o MBTI por sus siglas en inglés)
Es un test de personalidad diseñado para medir preferencias psicológicas relacionadas con nuestro modo de percibir el mundo y de tomar decisiones.
Aromacología.
La aromacología es la ciencia que estudia la influencia de los olores en el comportamiento humano .La aromacología nos da las claves para diseñar perfumes que estén íntimamente relacionados con nuestro universo sensorial. 
Variables psicográficas.
Las variables psicográficas son cualquier atributo relacionado con la personalidad, nuestros valores, actitudes, intereses y estilos de vida. También se denominan variables IAO (Interests, Activities, and Opinions).
Estas variables se relacionan con acordes sensoriales diferentes para cada fragancia.
Los perfumes personales de Pressentia combinan los más selectos aromas naturales con compuestos de síntesis creados por firmas de prestigio como Firmenich y Givaudan.

MI PERFUME PERSONAL
pressentia
Mi perfume personal:
Salida: Notas frescas de lima y galbano matizadas con violeta.
Corazón: Aroma florar de magnolia y nardo y armonizada con pimienta rosa.
Fondo de sándalo y almizcle blanco.
Con un resultado de un perfume intenso femenino y muy elegante.
Un acierto en cuanto a su  fragancia y su test de personalidad es todo un sobresaliente, y se ha conseguido un perfume afín a mi personalidad.

OFERTA
 15 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE TU PERFUME PERSONALIZADO PRESSENTIA , PONIENDO EL 
CÓDIGO SOLEDAD

VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin