JARDINERIA KUKA

naranjas kuka

BUENOS CONSEJOS SOBRE LAS NARANJAS
-Siempre que se ralle una cáscara de cítricos, no se debe incluir la parte blanca ya que amarga
-Si una naranja estuviese un poco seca, es aconsejable sumergirla en agua templada unos minutos. De esta forma se conseguirá extraer todo su zumo.
-Las salsas de naranja que acompañan carnes o pescados se pueden endulzar con azúcar moreno. Le dará un color más dorado
-Si decidís ponerlas en el frutero, evitar ponerlas al lado de las manzanas. El motivo es que las naranjas son frutas que una vez ya recolectadas no maduran más, al contrario que les ocurre a los plátanos o manzanas, ya que estas maduran una vez recolectadas. Las manzanas, al madurar, emiten una hormona conocida como etileno que acelera el proceso de maduración pero que también estropea a las naranjas o mandarinas.
 -Si queremos endulzar una naranja amarga,  un truco consiste en añadirle sólo una pizca de sal y de inmediato se notará el cambio en el sabor.
- Un truco muy útil  de seguir en el caso de las naranjas para zumo, es ponerlas unos segundos en el microondas. Resulta más fácil exprimirlas y sacarles el máximo  jugo.


Centro de Jardinería Kuka S.L., es una empresa familiar que tiene su centro de trabajo en un vivero de plantas situado en Alginet (Valencia), dispone de una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería. 

PLANTAS

COMPLEMENTOS

SEMILLAS Y BULBOS



CASA Y JARDÍN


BONSAI

MACETAS

ESPECIAL NAVIDAD


MASCOTAS

NARANJAS Y MANDARINAS
caja de naranjas de jardinería kuka
Naranjas kuka,  recién recogidas y con todo el sabor de  las buenas naranjas, sin semillas y muy jugosas. 
De la variedad Navelina.
Y para probar una manera distinta de comer naranjas, os propongo esta receta.


 NARANJAS ALIÑADAS
Ingredientes 
2 naranjas
Aceite
Vinagre
Sal
Pimienta

Preparación
Pelamos las naranjas eliminando completamente la piel blanca.
Hacemos una vinagreta poniendo en este orden los ingredientes: Sal, pimienta, aceite y un poquito de zumo de naranja, que habremos reservado y un chorrito de vinagre. 

naranjas aliñadas

Si quieres tener en tu casa una caja con naranjas o mandarinas KUKA recién recogidas del árbol, haz tu pedido en su web y en menos de 24 horas las tienes en tu casa.


¿Que os parece los productos de Jardinería Kuka ?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Vasito de manzana, maca y chía

Revitalift Laser X3