CHOCOLATES BENAVENT

El año termina, atrás quedan buenos y malos momentos, risas y lagrimas, fiestas y  trabajo (lo que han tenido trabajo, porque media España esta parada) nacimientos y muertes. Empezamos  el nuevo año con una particular tradición: al ritmo de las 12 campanadas del reloj de la Puerta del Sol de Madrid,  tomando las 12 uvas de la suerte que, traerán prosperidad y fortuna en el nuevo año. Una vez recibido, grandes fiestas esperan en discotecas y salas de fiestas para prolongar la diversión hasta primeras horas de la mañana del primer día del año, cuando es tradición desayunar chocolate caliente con churros antes de ir a dormir, y que mejor chocolate que  Chocolates  Benavent.


Fundada en 1925 en Beniganim (valencia) Chocolates Benavent es una empresa familiar dedicada a la fabricación de chocolates a la taza de gran calidad y hoy en día es una empresa de referencia en el sector SIN GLUTEN y en finísimos chocolates a la taza.
Chocolates Benavent, está elaborados con tres ingredientes de gran calidad cacao, harina de arroz y azúcar y no contiene  ni gluten, ni frutos secos, ni leche, ni  huevo y sin alergenos.



 MI CHOCOLATE BENAVENT
chocolate benavent con churros
Verter 120 c.c de leche en un cazo y 40 gr de chocolate Benavent y remover con una cuchara , poner al fuego y hervir sin dejar de remover durante 10-15 segundos aprox y servir con los churros.
Os aseguro que es el mejor chocolate que he probado, me recuerda al chocolate que se hacia en las antiguas chocolaterias.Si quieres tomar un verdadero chocolate a la taza , elige  Chocolates Benavent.


¿Os gusta el chocolate a la taza?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit