Ir al contenido principal

GUAPABOX

Cada vez me gustan mas los cosméticos, pues voy descubriendo sus secretos y sobre todo los beneficios que nos aportan y me gusta compartir con vosotras todos mis descubrimientos.
Tipo de crema según el tipo de piel:
Gel hidratante: para pieles secas ya que se necesita un aporte extra de agua.
Rejuvenecedor: para las pieles que necesitan más firmeza.
Un energizante: para las pieles que empiezan a mostrar signos de la edad.
Regenerante: para esas pieles más secas que necesitan recuperar su tono y energía.
Revitalizante: para esas pieles que necesitan mayor luminosidad.
Purificante: para equilibrar las pieles más grasas.
La diferencia entre las cremas de día y noche no se trata de que unas cremas sean más efectivas que otras sino que la forma en que trabaja la piel en cada momento. Durante la noche se dan circunstancias que favorecen el tratamiento en la piel y maximiza su efectividad. Lo normal es que la piel esté más relajada y con menos sudoración que durante el día.


Y mi nuevo descubrimiento se llama Guapabox.
Guapabox es una cajita de suscripción con 5 muestras de las mejores marcas Premium que hay en el mercado seleccionadas por expertas de belleza a partir de nuestras preferencias y necesidades y se complementan con una edición especial de la revista Mujerhoy en todas las cajitas con trucos, novedades, tendencias y toda la información necesaria para conocer las marcas de la cajita.

Caja Sephora
En Guapabox  hay cuatro modalidades distintas de suscripción para recibir tu cajita de belleza.
Suscripción Mensual 2 x 1 ¡Llévate una caja de regalo!
Suscripción Trimestral + caja de Regalo
Suscripción Semestral + caja SEPHORA de regalo
Suscripción Anual.

MI GUAPABOX
guapabox

guapabox contenido cajita

Retin-ox correxion Roc
retin-ox correxion de roc
Con retinol y acido hialurónico que te ayudara a reducir las arrugas y además de aportarte una dosis extra de hidratación.

Blush Lola
blush lola
La firma española Lola nos propone este colorete con pigmentos micronizados y un acabado exquisito.

Manteca corporal de coco The Body Shop
Tras su uso notaras la piel tensa, supersuave y perfumada con el aroma dulce y exótico del coco.
Esta manteca, me ha cautivado sobre todo por el aroma a coco que es mi debilidad y la suavidad que deja en la piel tras su uso.

Aguacalma Álvarez Gómez
aguacalma
Agua perfumada con esencia de jazmín, ylang-ylang y gardenia.
Un aroma que te envolverá en un estado de paz y reposo.


Aguavital Álvarez Gómez
aguavital
Agua perfumada con esencia de pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo.
Ideal para empezar el día con vitalidad y fuerza .

Crema de mano Neutrogena
crema de manos neutrogena
Con un 39% de glicerina concentrada, protege, hidrata, nutre y acelera el proceso de reparación incluso en condiciones climatologicas extremas.


Intercosmo il magnifico
Mascarilla intensiva de acción inmediata y 10 beneficios a  nuestro favor:
Repara el cabello dañado
Disciplina el encrespamiento
Protege del calor
Facilita el planchado
Da brillo
Protege el color
Desenreda el cabello
Da cuerpo y volumen
Previene las dobles puntas
Mantiene el peinado durante más tiempo.

SI quieres recibir cada mes en tu casa la cajita  Guapabox.
visita su web y suscríbete



¿Cual es tu productos preferido de la cajita guapabox?

Comentarios

  1. me ha gustado mucho tu caja de este mes, contiene productos interesantes
    gracias por mostrarla

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta aunque me gustaría mas si no fueran casi todo cositas pequeñas! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tamaño puebra , aunque duran bastante.un besito y feliz navidad

      Eliminar
  3. los coloretes de lola son muy buenos!!!
    estpy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no conocia esta marca, española, conque habra que promocionar productos españoles. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci