Ir al contenido principal

TALLERES PEDAGÓGICOS GRATUITOS MINI CLAY BUDDIES ANGRY BIRDS






Evento:
 Talleres pedagógicos gratuitos Mini Clay Buddies Angry Birds
Días: 11, 12, 18 y 19 de mayo
Lugar: Catalunya en Miniatura, Torrellas de Llobregat
Cómo llegar: Detalle
Horario: de 10 a 14.30 h

Coincidiendo con el 30 aniversario del parque de maquetas a escala más grande de Europa

Talleres gratuitos en Catalunya en Miniatura para modelar Mini Clay Buddies de Angry Birds, tus amigos favoritos de plastilina

 
·        Giromax ha sellado un acuerdo con el parque temático de maquetas a escala para ofrecer talleres educativos a los niños que visiten el parque. El objetivo: enseñar a construir en plastilina a sus personajes preferidos.
·        El parque, declarado de Interés Turístico Nacional, recibe unos 100.000 visitantes al año.



Barberà del Vallès, mayo de 2013.- Catalunya en Miniatura, el único parque temático de maquetas a escala, ofrecerá durante cuatro días -11, 12, 18 y 19 de mayo- talleres pedagógicos y muy divertidos para enseñar a los niños a construir Mini Clay Buddies de Angry Birds, los muñecos de plastilina preferidos de los más pequeños.
Durante estos dos fines de semana, todos los niños que visiten el parque podrán acceder de manera gratuita a estos talleres, impartidos por un monitor especializado en el horario de de 10 a 14.30 horas.
Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles, actualmente comercializa licencias de renombre internacional como Angry Birds, Peppa Pig o Disney, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el único parque temático de maquetas a escala, Catalunya en Miniatura, para ofrecer como valor añadido y sin coste alguno estos talleres para todos los visitantes del parque.
Con esta iniciativa se pretende llegar a unos 5.000 visitantes de Catalunya en Miniatura.
Sobre Catalunya en Miniatura
El parque temático, inaugurado en 1983, cumple su trigésimo aniversario. Después de tres décadas, aún hoy es el único parque temático de maquetas a escala de la península Ibérica y el más grande de Europa.
Declarado de Interés Turístico Nacional, Catalunya en Miniatura cuenta con más de 150 maquetas al aire libre, realizadas a escala 1:25 en el propio taller del parque, que reproducen a la perfección los monumentos más importantes de la arquitectura catalana. Además, ofrece un Circuito de Aventuras, con más de 66 actividades entre los árboles repartidas en 4 circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad para realizar de forma autónoma bajo la supervisión de instructores especializados.  
Sobre Giromax, empresa consolidadaen el sector de artes gráficas
 
Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, MoshiMonster, Inazuma Eleven, etc.)
 Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta