Ir al contenido principal

EDENLY JOYAS CON ENCANTO




Otra de mis grandes pasiones son las joyas y he encontrado una web donde he podido descubrir maravillas y joyas únicas se llama edenly.
Edenly es una joyería online con un abanico de joyas en oro y diamantes además son especialistas en oro rosa, yo nunca lo había visto y  me he quedado maravillada con el oro rosa (impresionante)
Su colección joyas de oro rosa no te dejaran indiferente, son joyas nunca vistas y un regalo acertado por su elegancia y sencillez

Anillo tentación eternal oro rosa


Solitario caña oro rosa - 0.25 quilates

Edenly se creo en 2008 y lleva un camino recorrido con clientes satisfechos, ya que cuenta con joyas al alcance de todos los bolsillos  y sin tener que renunciar a la calidad y majestuosidad del oro y diamantes y con la seguridad de tener en nuestras manos joyas de calidad superior y  su presentación cuando lo recibes te deja impactada porque la recibe  en un cofre que a la vez es su joyero particular.



En edenly podemos encontrar desde modelos básicos y tradicionales hasta los modelos más innovadores y vanguardistas.

Alianza impregnación vegetal

Su colecciones inspiradas en el edén son joyas de mujer compuestas con hilos de oro con incrustaciones de diamantes.

Joyas creativas


La colección edén paraíso glamour sorprende por que sus joyas están compuestas con la mezcla de varios tipos de oros.

Anillo diamante bruto oro blanco


Collar corazón Pliage 3 oros


El anillo de 3 oros

Edenly se inspiran en el paraíso y  en la propia naturaleza dando lugar a joyas con encanto donde el tigre blanco resplandece  como todas  las joyas únicas y exquisita .

alianzas matrimonio

En su sección de solitarios o anillos de compromiso podemos encontrar los anillos mas románticos y elegantes que te puedas imaginar , el sueño de cualquier mujer es ser única y si nos ponen en nuestras manos estos anillos como sello de nuestro amor ,nuestra felicidad es plena. 

Solitario acuario empedrado



Anillo caña oro blanco esfera empedrado

Y si lo tuyo son los pendientes no deje de ver la extensa colección de pendientes de oro blanco, amarillo y oro rosa

Pendientes Brisa ligera - dos oros


Pendientes oro rosa y oro blanco palmi

VISITA SU WEB Y ADENTRATE EN EL MUNDO DEL PARAISO
es.edenly.com
facebook
twitter

¿Que os parece estas joyas y cualquier es tu preferida?

Comentarios

  1. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA PARA COMPRARMELO TODOS! pero que PRECIOSIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta que te toque la loteria porque lo precios son muy asequibles

      Eliminar
  2. que preciosidades , me he enamorado

    ResponderEliminar
  3. Las alianzas son sencillas y elegantes. Muy chulas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria , hay para todos los gustos , aun es verdad que son sencillas pero elegante y de todos los precios

      Eliminar
  4. Las joyas tienen un encanto innegable. Son pequeñas obras de arte que agregan elegancia y significado a nuestra vida, convirtiendo momentos en recuerdos preciosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada