Ir al contenido principal

COJIN NIDO BEBE LO MAS NUEVO DE CUCUT




 Ya está disponible el nuevo producto Cucut, Cojín ergonómico NIDO BEBÉ.


En los primeros meses de vida del bebé fuera del claustro materno, después de haber permanecido en un medio acuoso, en postural fetal, dentro de un espacio delimitado y protegido, se encuentra después del nacimiento, en un medio abierto, espacial y en contacto abierto con su entorno lo que implica un cambio muy importante para nuestro bebé.


Su movilidad se desarrollará paso a paso en donde órganos y funciones deberán madurar hasta adquirir su propia autonomía.
Numerosos estudios y profesionales del sector han evidenciado la importancia de un buen desarrollo postural, psicomotriz y psicológico en este periodo.

En Cucut hemos aprendido de ellos. Nuestro objetivo ha sido crear un Cojín ergonómico para el bebé en forma similar de NIDO que facilite una cierta prolongación beneficiosa del claustro materno proporcionando al bebé un confort preventivo y una sensación de seguridad al recordárselo considerando diferentes aspectos posturales de forma correcta y específica a su nueva situación fuera del claustro materno y a su adaptación a un nuevo ambiente. 



- Diseñado anatómicamente. Para bebés sanos nacidos a término.
- Uso domiciliario. Complemento ideal de cunas y moisés en los primeros meses del bebé. Mantener la máxima altura de las barandillas de protección de la cuna. Se recomienda en los moisés, de laterales bajos, quitar el colchón y poner el Cojín ergonómico NIDO BEBÉ a fin de mantener siempre la altura de seguridad.
- Ideal y práctico como cojín de confort y descanso para el bebé fuera de la cuna.
Siempre con supervisión de un adulto.
Evitar colocarlo en lugares altos y/o con riesgo de deslizamiento.
Lo ideal es colocarlo a nivel del suelo encima de una alfombra o textil de protección
- Ligero y adaptable a la evolución del bebé en sus primeros meses.
Banda de contención y protección móvil e independiente.
- Para bebés con ciertas patologías leves.
Con indicación de uso por su Pediatra o especialista.
- Uso clínico. Consultorios.
Complemento ideal en incubadoras y salas NIDO. Bajo supervisión médica.
Soporte práctico y seguro en las exploraciones médicas.

 
· Un nuevo concepto: Descanso y Acomodación postural del Recién Nacido
· Testado en clínicas maternales
· Facilita su acomodación postural.
· Sensación de seguridad percibida por el bebé
· Movimientos del bebé natural y libremente
· Prevención y tratamiento de la acumulación excesiva de gases
· Facilita la circulación sanguínea
· Facilita la digestión 


El precio de Catálogo es de 72,00 € 
y como oferta de lanzamiento es  de 57,60 €.
Puedes comprarlo en su tienda online AQUI

VISITA SU WEB
www.cucut.es

Comentarios

  1. acabo de quedar prendada, me encanta los inventos de cucut me apasiona esta marca, cuanto mima a sus bebes y a nosotras las mamis, gracias cucut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque ya mi niña es grande pero es un producto estupendo , es un lanzamiento muy util, un acierto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…