Ir al contenido principal

ROYAL T-STICK Y LA INNOVACIÓN DEL TÉ

Ya tenemos una nueva forma de tomar té y nos lo ofrece ROYAL T-STICK
Este innovador productos nos ofrece la experiencia de tomar delicioso té de una forma única y de fácil preparación.

ROYAL T-STICK

ROYAL T-STICK  son una bolsitas de aluminio que tiene uno agujeritos , que al agitar el sobrecito en el agua hirviendo de dicho agujerito sale el delicioso té  conservando  todas sus cualidades y su sabor.
No gotea ni mancha

ROYAL T-STICK

Forma de preparación

Coja  el T-STICK por donde  esta el nombre de la marca, ponga el T-STICK en una taza de agua hirviendo y remuevalo, retire el T-STICK del agua y levántelo hacia arriba para que el agua sobrante se absorba  y listo para tomar

ROYAL T-STICK


ROYAL T-STICK cuenta con una gama de 10 sabores  

FRUIT TEAS
Variedad de sabores en una misma cajita
 té negro con aromas de limón , naranja, frutas del bosque y melocotón en trocitos de frutas naturales.
Para elegir el que te apetezca en cada momento

ROYAL T-STICK

HIGH TEA
Con sabor fuerte debido a su largo proceso de oxidación
contiene mas cafeína

ROYAL T-STICK


GREEN TEA
Té verde con sabor suave y un poco amargo 
Con un toque de limón

ROYAL T-STICK


EARL GREY
  Es el mas conocido 
 puedes apreciar un toque especial de aroma de bergamota

ROYAL T-STICK


MOROOCAN
 Té verde con  menta
refresca gracias a su toque de menta

ROYAL T-STICK


ROOIBOS TEA
No tiene cafeína 
 con un aroma suave a nueces 
 ayuda a relajarse

ROYAL T-STICK

Y como complemento  para tomar y saborear sin quemarte os presento la taza de cristal de doble pared  mantiene el calor 
y no te quemas

ROYAL T-STICK

Relájate leyendo tu libro favorito y saboreando
 ROYAL T-STICK  

ROYAL T-STICK

  HAZ TU PEDIDO DE ROYAL T-STICK AQUI

VISITA SU WEB
royalteastick.es
facebook

¿QUE OS PARECE ESTE FORMA DE TOMAR TÉ?

Comentarios

  1. Holaaaa ya me tienes por aquí! No conocía esta forma del toma el te! Un blog muy chulo! Nos leemos!!! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por visitarme , y por aqui voy mostrando productos y empresa que merecen un buen reconocimiento, y que interesa saber que estan ahi.
      un saludo y besitos

      Eliminar
  2. Hola Sole, vengo a conocer tu blog y me quedo contigo tomando un té

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias maria ,me encanta tomar té en buena compañia

    ResponderEliminar
  4. a mi particularmente el te no me gusta, a mi suegra y mi marido le chifla, pero la verdad es que me parece estupenda la forma de tomar este tipo de te, no lo habia visto nunca y creo que la mayoria de gente tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda a mi me gusta el te con leche :)
      pruebalo te encantara , y desde luego Royal T-stick , es un producto de innovacion que a mi me ha encantado

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…