Ir al contenido principal

VEGA SOTUELAMOS, UN GRAN SABOR


Llevo ya varios días dedicados a la belleza y a los niños y ahora toca ya algo de comer.
Y por supuesto de buen comer.
Hoy os presento a VEGA SOTUELAMOS.
Una empresa que aunque su comienzo empezó en 1985, no fue hasta el 1998 cuando dos  jóvenes amigos  que disfrutaban comiendo un queso que sabia a gloria adquirieron la fábrica  de dicho queso que estaba apunto de desaparecer.

VEGA SOTUELAMOS

Sin ningún tipo de experiencia y solo sabiendo y apostando que un buen queso  debía seguir degustándose en los hogares, empezaron su trayectoria con duros comienzos.
Con la esperanza de preservar su sabor y conseguir salir a flote idearon una estrategia de marketing y poco a poco fueron abriendo de nuevo las puertas a este gran nombre  VEGA SOTUELAMOS.
Su tradicional queso era el tierno de oveja pero su revolución comercial fue con el queso al romero y después vio la luz el queso de oveja envejecido en manteca gran reserva.

Por su sabor, por su textura y por su calidad este gran queso ha traspasado las fronteras exportándose hasta  en más de 20 países.

SU CATALOGO
Queso de oveja al romero
VEGA SOTUELAMOS
Sabor fuerte con un toque a romero
Exquisito

 Queso de oveja envejecido en manteca
VEGA SOTUELAMOS
 Sabor fuerte pero suavizado por la manteca
Excelente

 Queso de oveja curado
VEGA SOTUELAMOS
Sabor intenso 
Tradicional

Queso de oveja semicurado
VEGA SOTUELAMOS
Sabor suave
De excelente paladar

 Queso de oveja tierno
VEGA SOTUELAMOS
Sabor delicado y suave
El que gusta a toda la familia

Y hoy os propongo una receta fácil y rica rica

EMPANADA PARISINA
Ingredientes
2 laminas de pasta hojaldre
200 gr de beicon
100 gr de champiñones
100 gr de queso tierno VEGA SOTUELAMOS
1 cebolla
1 manzana
1 huevo
Aceite
Sal y pimienta

Preparación
Cortar la cebolla en aritos finos y rehogar en un poco de aceite y reservar.
Freír los champiñones laminados, añadir el beicon y la manzana cortado en trocitos, rehogar y salpimentar.
Añadir el queso  tierno VEGA SOTUELAMOS cortado en lonchas finas.
Desenrollar una lámina de pasta de hojaldre y ponerla en la bandeja de horno con papel de horno, cubrir la lámina con la preparación anterior, sin que llegue al borde y humedecer este con un poco de agua.

EMPANADA PARISINA
Colocar encima la otra lamina y unir los bordes presionando con los dedos.
Pintar la superficie con huevo y cocer al horno fuerte hasta que este dorada.

EMPANADA PARISINA

VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO AQUI
www.vegasotuelamos.com
facebook
twitter
blog

¿Os atrevéis a preparar esta rica empanada ?

Comentarios

  1. unos quesos deliciosos.
    Una empanada de lujo

    ResponderEliminar
  2. Gracias lolines , yo la empanada la suelo hacer para sorprender a los invitados

    ResponderEliminar
  3. que pinta mas rica tiene el queso y la empanada mmmmmmmm.
    besitos noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias noe , como has podido comprobar es facilita de hacer y muy ricaaaa

      Eliminar
  4. Madre que pinta!!!!! mil gracias un besazo!!!

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta