Ir al contenido principal

MI PIPO , CHUPETES PERSONALIZADOS Y MUCHO MAS


Si hay algo único en el mundo es nuestro hijo y antes de que este en nuestros brazos queremos lo mejor para ellos y buscamos los artículos mas cool y bonitos que ellos necesitan.
Durante el tiempo que dura nuestro embarazo empezamos a preparar la canastilla con los productos que necesitan como chupetes, biberones productos de higiene y ropita etc.
Y si lo personalizamos dichos artículos con el nombre de nuestro bebe estarán mas bonitos y seran únicos
Y eso es lo que pensó MI PIPO una empresa española afincada en valencia que nos ofrece productos personalizados y fabricados en España y con todas las garantías de seguridad ya que pasan por controles muy rigurosos.
MI PIPO lo forma un equipo joven  de profesionales expertos en puericultura y cuenta entre ellos con una licenciada en farmacia especializada en  productos infantiles, y a la que podéis consultas vuestras dudas sobre los productos a utilizar con vuestros bebes, pues estará encantadas de ayudarte.
MI PIPO cuenta con una gama de productos de bebe que te facilitaran y te ayudaran en la bonita etapa que es la maternidad.

CHUPETES PERSONALIZADOS

CHUPETES MARCAS


CHUPETES DIVERTIDOS

CHUPETES DEPORTIVOS

BABEROS

 BIBERONES

JUGUETES  BAÑO

 CHUPETEROS

PARCHES  PARA PEZONES DE HIDROGEL


 MORDEDOR DE FRUTAS Y ALIMENTOS

 GEL GINGIVAL PRIMEROS DIENTES

PROTECTOR DE BORDES

 CEPILLOS DIENTES PERSONALIZADOS

SOMBRILLA Y COLCHONETA PARA COCHECITO

 POTITOS PARA CONGELACIÓN

 ZAPATILLAS BEBE



Y como a mi me gusta que mi niña tenga sus productos personalizados confié en
 MI PIPO  y le pedi para NOA un set de chupetes y chupetero con su nombre.

Set
MI PIPO

El chupete con su funda
MI PIPO

 Tetina de látex
MI PIPO

 Noa muy seria

 El set viene en un packanging de plástico
MI PIPO

! Le ha gustado su nuevo chupete!


Habéis visto que bonito queda el nombre en el chupete y en el chupetero.

VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO

www.mipipo.es

www.facebook


Comentarios

  1. guauuu TIAAAA HE FLIPAO! PARCHE PARA PEZONES'?? WOWWWW
    y los cepillos de dientes personalizados me llaman mucho la atencion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI PIPO viene pero que muy completa y los parches a mi me han gustado un monton

      Eliminar
  2. Mi hija tiene varios chupetes personalizados, desde que mi hermano le regalo los primeros, nos hemos hecho fans de este tipo de chupetes. Son muy originales.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Este tipo de artículos se convierten en uno de los imprescindibles con la llegada del bebé al hogar. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, muchos accesorios nuevos que hay que adquirir... Todo ello será esencial para que nuestro peque se sienta cómodo y feliz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta