CHAMPÚ BIOCARE


Tanto si tu bebé ha nacido calvo como si tiene mucho pelo, es importante que le laves la cabeza todos los días para evitar que el sudor se le quede acumulado en el cuero cabelludo y le salgan granitos. Además, así también previenes la formación de la antiestética y latosa costra láctea.
No es imprescindible que emplees champú todos los días, bastará con que se lo eches uno sí y otro no. Y recuerda: el producto que elijas para él debe ser especial para niños de tan corta edad, muy suave y con el pH neutro, para que no le dé alergia, no le irrite la piel y no le escueza los ojos.
Mientras lavas el pelo a tu bebé, mantenle la cabecita ligeramente echada hacia atrás para que no le caiga agua en la cara ni le entre champú en los ojos Aprovecha el momento de enjabonarle para darle un suave masaje en el cuero cabelludo con las puntas de tus dedos, haciendo pequeños movimientos circulares. De esta forma le activarás el riego sanguíneo, lo que favorece la salida del verdadero cabello.
Una vez que le saques del agua, envuélvelo en una capa con capucha o en una toalla grande que le cubra la cabeza para que no se enfríe (los niños pierden la mayor parte de su calor por esta parte del cuerpo, que tiene una superficie muy grande en comparación con las demás).


¿Porque usar champú BIOCARE?
-Porque limpia suavemente el cabello
-Respeta el equilibro del cuero cabelludo gracias a PH neutro
-Es de alta tolerancia
-No irrita los ojos
-Se enjuaga fácilmente dejando el cabello limpio y suave
 Por eso yo confió en los productos BIOCARE porque me ofrece cuidados extras para la delicada piel de mi bebe.


*DE VENTA EN FARMACIAS

VISITA SU WEB
www.cuidadosbiocare.com

¿ Habéis probado ya los productos BIOCARE?

Comentarios

  1. yo cuando nacio mi pequeña he usado productos de primera calidad y la verdad que este lo he empezado a conocer gracias a ustedes y se que tiene que ser muy buen producto. apuesto por el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente me ha encantado, y sobre todo el aceite de baño , lo recomiendo con los ojos cerrados

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit