Ir al contenido principal

ETAT PUR A CADA PIEL SU SOLUCION


Bajo la filosofía a cada piel su solución ETAT PUR llega al mercado directamente dando resultado a cada solución de una forma personalizada.
ETAT PUR Es una joven y dinámica  empresa  que desarrolla ,prueba  y fabrica en el famoso  centro de investigación y desarrollo del grupo
 BIODERMA / INSTITUT ESTHEDERM 
conociendo ya dicho centro sabréis que ETAT PUR es  un producto de confianza y con la seguridad y calidad  de que adquirir un producto de eficacia probada.
ETAT PUR además es una empresa con un compromiso responsable con el medioambiente y entre sus objetivos encontramos estos:
-Reducen los envases inútiles (sus productos no suelen llevar cajas ni embalajes innecesarios)
-Productos respetuosos con el medio ambiente
-Cuentan con proveedores comprometidos con el medioambiente
-Control sobre las emisiones de CO2
-Contribuyen en la reforestación
ETAT PUR cuenta con una gama de productos de activos puros, que actúan en nuestra piel solo donde es necesario y cuando es necesario.
Otra de cuidados biomiméticos desarrollados de alto rendimiento y alta tolerancia con formulación muy estricta respetando la barrera natural de nuestra piel.
Y otra línea de solares para preparar, proteger y calmar nuestra piel de los nocivos  rayos ultravioletas.
ETAT PUR tiene una web que os recomiendo que visitéis, porque encontrareis información de los productos, modo de uso, vídeos y  podéis dejar  opiniones de vuestros productos favoritos.
 Y todos sus artículos tienen unos precios muy competitivos, al alcance de tu bolsillo, porque  la calidad  no debe estar reñida con el precio.

Además tu primer pedido tendrá los gastos de envío gratis y te mandaran 3 muestras para que pruebes sus productos personalmente. 

ACTIVOS PUROS

Para retrasar las primeras arrugas

A20
Gluconato de zinc
Inhibe la secreción de grasa y elimina granos y imperfecciones cutáneas

A33
Urea
Para pieles muy secas y con sensación de tirantez

A60
Ácido cítrico
Para pieles apagadas y falta de luminosidad


A83
Tirosina
Recomendado para pieles difíciles de broncear

A93
Mimosa tenuiflora
Atenúa las estrías

A41
Bisabolol
Para pieles sensible y reactivas

A71
Glabridina
Piel hiperpigmentada
para atenuar manchas provocadas por el embarazo y reducir las marcas asociadas a los UV

CUIDADOS BIOMIMÉTICOS

B01
Agua micelar desmaquillante
Limpia y desmaquilla sin necesidad de aclarar

B09
Mascarilla purificante expres
Purifica y limpia los poros en profundidad

B25
Crema sedosa y nutritiva
Hidrata y nutre

B54
Aceite seco nutritivo cuerpo
Nutre y protege la piel en profundidad 

B62
Tratamiento reparador manos
Hidrata y nutre manos secas o estropeadas

SOLARES

Tabla de factores

B90
Gel calmante para después del sol
Rostro y cuerpo
refresca ,calma e hidrata

B85
Spray solar rostro y cuerpo
Protección máxima para rostro y cuerpo





 LINEA BEBE
B100
Agua micelar limpiadora
ETAT PUR
Limpia y refresca la piel de los bebes y niños sin necesidad de aclarar
alta tolerancia , sin perfume y hipoalergica
sin jabon y pH neutro
Personalmente lo veo muy útil para llevar en los bolso de bebes y tenerlo siempre a mano para la limpieza fuera de casa.

B104
Leche dermo -hidratante
ETAT PUR
Hidrata a la vez que nutre la piel de bebes y niños con suavidad
alta tolerancia
protege la piel dejándola tensa y suave

NOA Y SU AGUA MICELAR ETAT PUR
Yo la utilizo para limpiarle la carita por la mañana  y ella esta encantada.
Y en los cambio de panal, probar a utilizar el agua micelar ETAT PUR  después de las toallitas y veréis que las toallitas solas no limpian al 100 % .
Su piel queda limpia , fresca y suave con el uso del agua micelar ETAT PUR.

*HAZ TU PRIMER PEDIDO CON LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS AQUÍ

VISITA SU WEB
facebook
twitter
youtube


¿Que tipo de piel tienes?
¿Haz encontrado tu producto ideal?

Comentarios

  1. yo necesito para eliminar los poros, lo necesito como el comer, porque mi piel es mixta tirando a grasa y ultimamente tengo la "face" fatal!
    los demas productos algunos los conozco porque los tengo en casa otros no los conocia, pero vamos que no falta detalle en esta marca ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci