Ir al contenido principal

Voltage Cosmetics

Voltage Cosmetics
Adivina adivinanza, ¿que tenemos entre manos?
Y os damos pistas: es un producto para usar en el baño…
Huelen a chocolate…
Son productos capilares…
Los puede usar toda la familia…
¿No acertáis? Pues aquí os dejo la solución…

Voltage Cosmetics
Entre manos tenemos el champú y la mascarilla de la línea Chocoterapia de Voltage Cosmetics, una empresa especializada en cosmética capilar de alta calidad enfocada para los profesionales de peluquería.
Sus productos contienen ingredientes activos, naturales e innovadores para ofrecer al cliente lo mejor para el cuidado del cabello.
Conque voy a presentaros mi tratamiento de chocoterapia indicado para activar y estimular las funciones capilares, con efecto estimulante e hidratante.

Voltage Cosmetics
El champú de chocoterapia viene en un práctico envase de 500 ml con dosificador.
Está indicado para tratar los cabellos expuestos al sol y al exterior, conque es ideal para el verano.
Además previene el fotoenvejecimiento y la formación de radicales libres en el cabello.
Al ser un producto profesional tiene un alto índice de eficacia, mostrando desde la primera aplicación un cabello reparado e hidratado.
Tiene efecto calor, que activa la circulación periférica superficial.

Voltage Cosmetics
Tiene una textura tipo gel algo espesa y un color y aroma tan exquisito que nuestro cuarto de baño se convierte en todo un lujo, sobre todo para las amantes del chocolate.
Se aplicación al ser un champú de tratamiento debemos dejarlo que actué.
Con el cabello mojado nos aplicamos el champú realizando un masaje craneal, empezando por la parte frontal y terminando por la nuca y dejamos actuar 5 minutos.
Hay que tener en cuenta, que tiene efecto calor y puede provocar un ligero enrojecimiento en la piel, aunque yo realmente solo note un ligero calorcillo, debido a la activación de la circulación.
Este champú no contiene parabenos ni siliconas.
Es un producto vegano con baja concentración en sal y sulfatos.
El tratamiento se usa 1 vez  a la semana conjuntamente con la mascarilla.

Voltage Cosmetics
La Mascarilla Chocoterapia es una emulsión de tratamiento para tratar la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar y el cuero cabelludo.
Como tiene efecto frío, contrae los sacos foliculares, cerrando así el tratamiento completo y consiguiendo un cabello cuidado y sano.

Voltage Cosmetics
La textura de la mascarilla es más espesa, y su color tiende más a tonos café, aunque huele a rico chocolate.
Yo las mascarillas me la aplico una vez lavado el cabello y quitado humedad con una toalla.
Me aplico la mascarilla con un suave masaje desde medios a puntas y dejo actuar de 10 a 20 minutos, momento que aprovecho en el baño para exfoliarme la piel o depilarme.
El resultado, un cabello hidratado, suave e increíblemente bonito.

El precio del pack ronda los 35€, pero merece la pena invertir en ellos por los eficaces que son y el cuidado y mimo que le proporcionamos al cabello, ademas de disfrutar de una verdadera sesión de aromaterapia.

Voltage Cosmetics
No puedo estar más contenta con mi tratamiento reparador y es por ello que os recomiendo la línea chocoterapia, aunque también en Voltage Cosmetics, podéis encontrar otras líneas, que más se adapten a vuestras necesidades.

Para más información

¿Conocíais los productos de Voltage cosmetics?
¿Qué os parece la linea chocoterapia?


Comentarios

  1. Parece un buen tratamiento, habrá que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  2. qué pelo tan bonito lucís, las dos muy guapas, de verdad

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas estáis.
    Con lo del olor a chocolate me tientas un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una gran marca, me gusta mucho. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci