Ir al contenido principal

Voltage Cosmetics

Voltage Cosmetics
Adivina adivinanza, ¿que tenemos entre manos?
Y os damos pistas: es un producto para usar en el baño…
Huelen a chocolate…
Son productos capilares…
Los puede usar toda la familia…
¿No acertáis? Pues aquí os dejo la solución…

Voltage Cosmetics
Entre manos tenemos el champú y la mascarilla de la línea Chocoterapia de Voltage Cosmetics, una empresa especializada en cosmética capilar de alta calidad enfocada para los profesionales de peluquería.
Sus productos contienen ingredientes activos, naturales e innovadores para ofrecer al cliente lo mejor para el cuidado del cabello.
Conque voy a presentaros mi tratamiento de chocoterapia indicado para activar y estimular las funciones capilares, con efecto estimulante e hidratante.

Voltage Cosmetics
El champú de chocoterapia viene en un práctico envase de 500 ml con dosificador.
Está indicado para tratar los cabellos expuestos al sol y al exterior, conque es ideal para el verano.
Además previene el fotoenvejecimiento y la formación de radicales libres en el cabello.
Al ser un producto profesional tiene un alto índice de eficacia, mostrando desde la primera aplicación un cabello reparado e hidratado.
Tiene efecto calor, que activa la circulación periférica superficial.

Voltage Cosmetics
Tiene una textura tipo gel algo espesa y un color y aroma tan exquisito que nuestro cuarto de baño se convierte en todo un lujo, sobre todo para las amantes del chocolate.
Se aplicación al ser un champú de tratamiento debemos dejarlo que actué.
Con el cabello mojado nos aplicamos el champú realizando un masaje craneal, empezando por la parte frontal y terminando por la nuca y dejamos actuar 5 minutos.
Hay que tener en cuenta, que tiene efecto calor y puede provocar un ligero enrojecimiento en la piel, aunque yo realmente solo note un ligero calorcillo, debido a la activación de la circulación.
Este champú no contiene parabenos ni siliconas.
Es un producto vegano con baja concentración en sal y sulfatos.
El tratamiento se usa 1 vez  a la semana conjuntamente con la mascarilla.

Voltage Cosmetics
La Mascarilla Chocoterapia es una emulsión de tratamiento para tratar la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar y el cuero cabelludo.
Como tiene efecto frío, contrae los sacos foliculares, cerrando así el tratamiento completo y consiguiendo un cabello cuidado y sano.

Voltage Cosmetics
La textura de la mascarilla es más espesa, y su color tiende más a tonos café, aunque huele a rico chocolate.
Yo las mascarillas me la aplico una vez lavado el cabello y quitado humedad con una toalla.
Me aplico la mascarilla con un suave masaje desde medios a puntas y dejo actuar de 10 a 20 minutos, momento que aprovecho en el baño para exfoliarme la piel o depilarme.
El resultado, un cabello hidratado, suave e increíblemente bonito.

El precio del pack ronda los 35€, pero merece la pena invertir en ellos por los eficaces que son y el cuidado y mimo que le proporcionamos al cabello, ademas de disfrutar de una verdadera sesión de aromaterapia.

Voltage Cosmetics
No puedo estar más contenta con mi tratamiento reparador y es por ello que os recomiendo la línea chocoterapia, aunque también en Voltage Cosmetics, podéis encontrar otras líneas, que más se adapten a vuestras necesidades.

Para más información

¿Conocíais los productos de Voltage cosmetics?
¿Qué os parece la linea chocoterapia?


Comentarios

  1. Parece un buen tratamiento, habrá que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  2. qué pelo tan bonito lucís, las dos muy guapas, de verdad

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosas estáis.
    Con lo del olor a chocolate me tientas un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una gran marca, me gusta mucho. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E