Ir al contenido principal

#DegustaBoxMayo Especial Picnic

DegustaBox
Con el buen tiempo, toca disfrutar del aire libre y hacer picnic, ya sea en el campo o en la playa.
Pues dicho y hecho, porque nosotras nos hemos ido de picnic con la cajita Degustabox y hemos pasado un día maravilloso y nos es para menos, porque la caja vine con todo lo necesario para disfrutar de un auténtico picnic.
Os presento la #DegustaBoxMayo y su cajita especial Picnic.

DegustaBox
Lo primero que solemos sacar en el picnic es la bebida, y que mejor hacerlo con la sangría Mar & Sol, que está elaborada con vino tinto de gran calidad y extractos y aromas naturales de frutas.
En boca nos encontramos con una bebida dulce con un sabor jugoso, que fresquita entra sola, conque cuidadin que tiene 9% vol. de alcohol.
Si queréis ponerle vuestro toque personal, ponéis la sangría en una jarra y le añadir trozos de fruta como melocotón, pera…y el éxito está asegurado.

DegustaBox
Los picos no pueden faltar en el picnic ya que casan con todo.
Pues Obando nos trae sus picos Selección Gourmet elaborados con aceite de oliva virgen extra.
Son picos rústicos y crujientes que están elaborados con masa madre y harina de centeno y trigo, que vienen en una bolsa con cierre hermético, para que se conserven en perfectas condiciones durante más tiempo, aunque dudo que queden alguno en cuanto se abra la bolsa, porque están tan ricos que vuelan.

DegustaBox
Al que no le gusten los picos, también tenemos pan blandito de Dulcesol.
Es un pan ecológico con 18 esponjosas rebanadas elaborado con harina de trigo de cultivo ecológico, que mantiene su frescura durante mucho tiempo y están muy rico tanto en tostada como para el mojeteo.

DegustaBox
Vamos abriendo latas y lo hacemos con Albo, y su atún claro.
Este atún  está elaborado con las mejores piezas del atún y se mantiene en aceite de oliva conservando su sabor, textura y calidad al máximo.
Es ideal para comerlo tal cual o añadirlo a ensaladas.

DegustaBox
O también tenemos los mejillones en escabeche de las rías gallegas.
Estos mejillones están envasados de forma artesanal y en cada lata podemos encontrar de 15 a 19 mejillones con un delicioso sabor.

DegustaBox
Y las salsa no pueden faltar y sino que se lo digan a mi pequeñaja que a todo le echa kétchup.
Prima nos trae la mostaza original con sabor intenso y único y el kétchup original, elaborado con tomates naturales de las vegas del Guadiana y Guadalquivir.

DegustaBox
Y pasamos del salado al dulce con el capuccino que nos trae Puleva.
Esta bebida especial, está elaborada con la exquisita leche Puleva, la perfecta mezcla de cafés arábica y el punto exacto de chocolate que le confiere un sabor único, ideal para tomar en frío o en caliente.

DegustaBox
Y seguimos con el dulce, gracias a Avenacao de Colacao.
Es una combinación de copos de avena integrales y cacao en polvo de colacao de toda la vida.
Lo bueno que tiene esta avena es que se disuelve aportando a la leche un delicioso sabor a la vez que tomamos una bebida para cuidarnos.

DegustaBox
Y para terminar tenemos las Tostaricas con la imagen de Spiderman.
Estas cookienss esta elaboradas sin azucares y sin edulcorantes y contiene 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales.
Son nuevas porque tiene una formula exclusiva de fibras vegetales.
Las galletas Tostarica de toda la vida, que nos sorprendía con sus dibujitos, pero pensadas para los que estamos reduciendo el consumo de azúcar.

DegustaBox
Y me despido de vuestros, no sin antes recordaros que podéis conseguir vuestra 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€ con el código: QHMM4¡Corre que vuelan!


#DegustaBoxMayo
¿Qué os parece la cajita especial Picnic?

Comentarios

  1. Que guapas estais las dos! No esta nada mal la caja, algunas de las cositas no la conocia, como la sangria y el avenacao ni me sonaba jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues pasatéis un día muy bueno gracias a GegustaBox.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada