Ir al contenido principal

Viaje exprés a Conil de la frontera

Conil de la frontera
En semana santa, tuvimos la oportunidad de hace un viaje exprés, y digo exprés porque solo duro 3 días 2 noches.
Después de darle muchas vuelta al tema sobre dónde ir, elegimos Conil de la frontera (Cádiz), porque nos habían hablado maravilla de este pueblo blanco.
Con las maletas preparadas marchemos rumbo a nuestro destino, pero el hambre nos picó, y tuvimos que parar a comer en Tahivilla que pertenece a Tarifas, y nos sentemos en la mesa del Restaurante Apolo XI.

tahivilla
Este restaurante está en la misma carretera, y tiene sitio donde aparcar los coches tranquilamente, además de ser un sitio muy concurrido ente los lugareños por su buen comer.
Nosotros son decidimos por varios platos de raciones entre la que pudimos degustar un revuelto de setas, gambas y jamón que quita el sentido.

Conil de la frontera
Nos hospedemos en el Hostal Lojo, un alojamiento muy céntrico situado en el centro del pueblo.
El hostal tenía una decoración exquisita y muy elegante, con cambio de toallas y limpieza diaria.
El desayuno que también teníamos contratado, era muy mediterráneo con su tostada de molletes, su tomate rallado con jamón y el zumo natural de naranja con el café con leche.
Lo nuevo malo, del hostal es que no tenía ascensor y nos tocó la segunda planta.
Conil de la frontera
Nada más salir a dar un paseo, vimos que las calles estaban llenan de gente y nos dimos cuenta que el pueblo estaba de procesión y sacaba el paso de la borriquita, (era Domingo de Ramos), conque nos tocó verla con todo el solanero que estaba cayendo…

Conil de la frontera
Con tanto calor decidimos tomarnos un helado en la heladería La Delizia dell'arco, y yo elegí el helado Tropicana, que estaba riquísimos…

Conil de la frontera
Tras un paseíto por el pueblo bajemos hasta la playa de los bateles y daba gusto coger la toalla y sentarse a recibir la brisa y los cálidos rayos solares que Conil nos regalaba.

Conil de la frontera
Conil de la frontera es un precioso pueblo turístico cuyas casitas son blancas y muy típicas de la zona.
Aquí podéis apreciar las maravillosas vistas desde la playa de los bateles, cuyas arenas son finas y doradas.

Conil de la frontera

Tras un ducha relajante, nos pusimos guapetones y salimos a cenar a Cervecería Los Tres Hermanos, donde degustemos las tortillas de camarones, fritura de pescado y alguna que otra tapa más.
Después de un paseíto nocturno hasta llenar al hostal, nos relajemos un rato y a dormir que mañana nos esperaba un día muy movidito

¿Conocías Conil de la frontera?

Comentarios

  1. No lo conozco y no creas que no lo siento pues sé que es un publo precioso.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Sí, estuve pero hace muchos años, tengo que volver

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se pasa en estas escapadas y qué ricas esas tapitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que bien se esta asi guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no lo conozco, pero debe ser precioso. Me alegro mucho que disfrutaras del viaje. Besitossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci