Ir al contenido principal

#DegustaBoxMayo Especial Picnic

DegustaBox
Con el buen tiempo, toca disfrutar del aire libre y hacer picnic, ya sea en el campo o en la playa.
Pues dicho y hecho, porque nosotras nos hemos ido de picnic con la cajita Degustabox y hemos pasado un día maravilloso y nos es para menos, porque la caja vine con todo lo necesario para disfrutar de un auténtico picnic.
Os presento la #DegustaBoxMayo y su cajita especial Picnic.

DegustaBox
Lo primero que solemos sacar en el picnic es la bebida, y que mejor hacerlo con la sangría Mar & Sol, que está elaborada con vino tinto de gran calidad y extractos y aromas naturales de frutas.
En boca nos encontramos con una bebida dulce con un sabor jugoso, que fresquita entra sola, conque cuidadin que tiene 9% vol. de alcohol.
Si queréis ponerle vuestro toque personal, ponéis la sangría en una jarra y le añadir trozos de fruta como melocotón, pera…y el éxito está asegurado.

DegustaBox
Los picos no pueden faltar en el picnic ya que casan con todo.
Pues Obando nos trae sus picos Selección Gourmet elaborados con aceite de oliva virgen extra.
Son picos rústicos y crujientes que están elaborados con masa madre y harina de centeno y trigo, que vienen en una bolsa con cierre hermético, para que se conserven en perfectas condiciones durante más tiempo, aunque dudo que queden alguno en cuanto se abra la bolsa, porque están tan ricos que vuelan.

DegustaBox
Al que no le gusten los picos, también tenemos pan blandito de Dulcesol.
Es un pan ecológico con 18 esponjosas rebanadas elaborado con harina de trigo de cultivo ecológico, que mantiene su frescura durante mucho tiempo y están muy rico tanto en tostada como para el mojeteo.

DegustaBox
Vamos abriendo latas y lo hacemos con Albo, y su atún claro.
Este atún  está elaborado con las mejores piezas del atún y se mantiene en aceite de oliva conservando su sabor, textura y calidad al máximo.
Es ideal para comerlo tal cual o añadirlo a ensaladas.

DegustaBox
O también tenemos los mejillones en escabeche de las rías gallegas.
Estos mejillones están envasados de forma artesanal y en cada lata podemos encontrar de 15 a 19 mejillones con un delicioso sabor.

DegustaBox
Y las salsa no pueden faltar y sino que se lo digan a mi pequeñaja que a todo le echa kétchup.
Prima nos trae la mostaza original con sabor intenso y único y el kétchup original, elaborado con tomates naturales de las vegas del Guadiana y Guadalquivir.

DegustaBox
Y pasamos del salado al dulce con el capuccino que nos trae Puleva.
Esta bebida especial, está elaborada con la exquisita leche Puleva, la perfecta mezcla de cafés arábica y el punto exacto de chocolate que le confiere un sabor único, ideal para tomar en frío o en caliente.

DegustaBox
Y seguimos con el dulce, gracias a Avenacao de Colacao.
Es una combinación de copos de avena integrales y cacao en polvo de colacao de toda la vida.
Lo bueno que tiene esta avena es que se disuelve aportando a la leche un delicioso sabor a la vez que tomamos una bebida para cuidarnos.

DegustaBox
Y para terminar tenemos las Tostaricas con la imagen de Spiderman.
Estas cookienss esta elaboradas sin azucares y sin edulcorantes y contiene 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales.
Son nuevas porque tiene una formula exclusiva de fibras vegetales.
Las galletas Tostarica de toda la vida, que nos sorprendía con sus dibujitos, pero pensadas para los que estamos reduciendo el consumo de azúcar.

DegustaBox
Y me despido de vuestros, no sin antes recordaros que podéis conseguir vuestra 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€ con el código: QHMM4¡Corre que vuelan!


#DegustaBoxMayo
¿Qué os parece la cajita especial Picnic?

Comentarios

  1. Que guapas estais las dos! No esta nada mal la caja, algunas de las cositas no la conocia, como la sangria y el avenacao ni me sonaba jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues pasatéis un día muy bueno gracias a GegustaBox.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci