Ir al contenido principal

Degustabox cumple 6 años

Degustabox
Como cada año, las personas cumplimos años y Degustabox no se queda atrás y este mes ha cumplido sus adorables 6 añitos.
6 años alegrándonos la vida con sus cajas sorpresas mensuales, cajas llenas de productos de alta calidad y con las últimas novedades e innovaciones del mercado.
Pues como estamos de cumple, lo vamos a celebrar a lo grande con su cajita aniversario.
¿Os apuntáis a la celebración de la #DegustaBoxAbril?

Degustabox
Como está de moda cuidarse Degustabox nos trae Maytea, infusiones de té verde frío de limón/menta.
Maytea es una bebida refrescante de infusión de té verde con sabor limón/menta sin edulcorantes, colorante ni conservantes y bajo en calorías.
Su contenido en té es de 94%, por lo que es una bebida muy saludable y con un exquisito sabor.

#DegustaBoxAbril
Con lo que a mí me gusta el coco y va Degustabox y nos manda este producto, si es que la tengo que querer…
Patak´s nos sorprende con Korma, una salsa curry al estilo indio con crema de coco, jengibre y cilantro, que nos hará transportarnos a la misma India con su aromático sabor.

#DegustaBoxAbril
Vamos a poner en nuestra mesa el auténtico sabor italiano gracias a la salsa pesto alla genovese Barilla.
Esta salsa está fabricada con albahaca fresca  y quesos italianos como Grana Padano y Pecorino Romano  que le aportan a esta salsa un toque exquisito para disfrutar de un plato de pasta único.

Degustabox
Si nos gustan las mermeladas, pero nos privamos de ellas por el azúcar, con La Vieja Fábrica Cero, ya nos tenemos excusa, porque esta mermelada está fabricada con un endulzante 100% natural a base de un concentrado de manzana y algarroba. 
Esta que venía en la Degustabox es de frambuesa.

Degustabox
Si os gusta el azúcar moreno, entonces la Panela  Azucarera, será vuestro producto favorito.
Es un azúcar moreno de caña integral y no esta refinado y su origen es de Colombia.
Su sabor es intenso y tiene un increíble aroma que lo podemos utilizar en cafés, te o a cualquier postre que necesite un aporte de dulzor.

Degustabox
Membrillo El Quijote, es el membrillo de toda la vida que marida muy bien con quesos y ensaladas,  por lo que es un clásico que nunca pasa de moda.

Degustabox
Si el chocolate a la taza esta riquísimo imaginaros con sabor a avellana.
Let´s Chocolaat, esta listo para servir y no contiene gluten.
Una taza de este chocolate con churros y es el desayuno perfecto.

Degustabox
La chinata nos sorprende con su molinillo de escamas de pimentón dulce, elaborado con pimientos  secos ahumado de alta calidad.
Esta ideado para darle un toque de sabor a pasta y pizzas.

Degustabox
Bonduelle nos presenta su novedad con Un toque de… y nos viene un toque de espelta, con espelta cocida para añadir a ensaladas y guarniciones.
Y un toque de mezcla de cereales  y semillas,  con bulgur, quínoa roja, semillas de lino y semillas de calabaza, una mezcla muy nutritiva que realza platos de ensaladas y guarniciones.

Degustabox
Los mejores risottos, siempre saldrán perfectos gracias al arroz de risotto Gallo.
Un risotto que quedara en su punto y cremoso gracias a la calidad de su arroz, ya que es el arroz número 1 en Italia y el preferido de los grandes chefs.

Degustabox
A nadie le amarga un dulce y más si en la merienda sacamos nuestros first class Bahlsen.
Son unos barquillos rellenos de crema de avellana, que volaran de tus manos por los ricos que están…

Degustabox
De regalo en la degustabox nos venía una barrita Eagle benefit, para recargar nuestra energía gracias a ser una fuente de proteínas y sin gluten.
Mi barrita lleva cacahuetes, almendras y arándanos.

Degustabox
Y terminamos el aniversario con estas palomitas gourmet Pop IT.
Su tamaño es más grandes que las habituales y están cubiertas con un delicioso sabor a frutos del bosque.
Son ideales para eventos, comuniones o bodas donde queramos sorprender a nuestros invitados.
Y para evento el del 6 cumpleaños de Degustabox… y que cumpla muchosssss massss.


Si queréis seguir disfrutando de estos novedosos productos y otros muchos más, os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€ con el código: QHMM4

instagram

#DegustaBoxAbril
¿Qué os parece la cajita aniversario?

Comentarios

  1. Felicidades por esos 6 años que habéis disfrutado de sus productos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es todo muy apetitoso, en qué casa no gusta algo así!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci