Ir al contenido principal

Mi regalo de Hug & Clau y Muy Mucho Delicias

Mi regalo de Hug & Clau y Muy Mucho Delicias
Estas navidades tuve la suerte de ser agraciada en un sorteo que organizo Hug & clau y Muy Mucho Delicias y cuyo contenido era unos buenos Reyes Magos de esos que te quitas el sombrero.

Mi regalo de Hug & Clau y Muy Mucho Delicias
Nada más abrir el paquete que me trajo el mensajero, me encuentro esta caja tan cuqui con este mensaje curioso, y su contenido es realmente preciosoooooo.

Mi regalo de Hug & Clau y Muy Mucho Delicias
El pack incluye:
⭐ Cazadora Alas Brie 
⭐ Vestido Gloria 
⭐ Manta flecos beige  
⭐ Gorra Pompón 
⭐ Llavero oso 
⭐ Mikado de Muy Mucho Delicias 
⭐ Vela de Muy Mucho Delicias 
⭐ Cuadro de Muy Mucho Delicias 
⭐ Caballito de madera de Muy Mucho Delicias 
⭐ Ambientador de coche de Muy Mucho Delicias

Hug & Clau
Al paquete no le falta ningún detalle, ya que incluso lleva una lámina by Wonderful con un mensaje curioso con toda la razón del mundo, ya que es imposible devolver tantas cosas tan bonitas. la razón del mundo, ya que es imposible devolver tantas cosas tan bonitas.

Hug & Clau
Y no puedo estar más contenta con su contenido y mi cara demuestra el estado de felicidad en la que me encuentro, ya que no salgo de mi asombro con su contenido.

Hug & Clau
Mensajes que enamoran.

Hug & Clau
Collar largo medallón ramas metal, es un collar de antelina con piedras naturales y medallón en metal rosado.
El collar tiene un metal en la parte de arriba para regular su altura una vez puesto.

Hug & Clau
Manta cashmere jaspeada flecos beige, es una bufanda/manta con un tejido muy suave y calentito, ideal para los días fríos de invierno.

Hug & Clau
Vestido corto Gloria turquesa teja, es un vestido suelto y con caída y muy favorecedor que lleva detrás unas tiras para ajustar a la altura de la cintura.

Hug & Clau
¿Qué os parece?

Hug & Clau
Y aquí mi capricho, la chaqueta vaquera alas brie, de efecto desgastado y con las de lentejuelas plateadas para sacar el ángel que llevamos dentro.
La chaqueta es elástica y súper cómoda.

Hug & Clau
Gorra punto pompón desmontable, ya que lleva un clip de botón para quitar el pompón, es una la gorra que se usa en hípica, pero más chic.
Yo desde que la vi me enamore de ella.

Hug & Clau
Y con el llavero perrito de punto, terminamos con los regalitos de Hug & Clau.
Es tan bonito, que en casa ya tiene muchos novios, empezando por Noa.

Muy Mucho Delicias
Y empezamos con los regalitos de Muy mucho delicias.
Con lo que a mí me gustan las velas y si además el aroma es mi preferido es lo más.
Es un vasito vela con mensaje Love the moment, “ama el momento” con un delicioso aroma de naranja y canela

Muy Mucho Delicias
Si vamos a decorar la casa, lo haremos con cositas tan cuquis como esta figurita de madera, un caballito mecedora con un corazoncito en plata.

Muy Mucho Delicias
Otro regalito coqueto es este precioso ambientador versátil de pompones y flecos, ya que se puede poner en el armario, en la habitación incluso en el coche y viene con una fragancia denominada seda pura, para impregnar el ambientador y que su fragancia se expandan por el sitio escogido. 

Muy Mucho Delicias
Para personalizar nuestro hogar, lo mejor es hacerlo con este marquito de madera para poner la foto de nuestros seres queridos. 
Yo ya tengo en mente poner una foto de mis 4 polluelos, ya que esos son el motor de mi vida.

Muy Mucho Delicias
Y para terminar, lo hacemos con este mikado con aroma a sándalo puro, un aroma muy acogedor ideal para cualquier estancia sobre todo en salas de estudio o comedor ya que su aroma potencia las capacidades mentales y crea un ambiente  de optimismo, vitalidad y frescura. 

Hug & Clau
No puedo estar más feliz con estos regalitos que me llegaron por parte de Hug & Clau y Muy mucho delicias, tiendas que os recomiendo que visitéis por su calidad y buenos precios y porque en ellas encontrareis cositas tan preciosas como las mías.
Desde aquí le doy las gracias a estas 2 empresas por estos magníficos regalos.

¿Conocíais esta tiendas?
¿Qué os parece mis ragalitos?

Comentarios

  1. Hola! Qué suerte has tenido, son unas cosas muy chulas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Completísimo y precioso!! Me ha encantado todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosa bonita pero de todas me quedo con el vestido que lo encuentro precioso y te sienta genial.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ay qué suerte, cuánto me alegro, de verdad

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, menudo regalazo, a disfrutarlo, me ha gustado todo sobretodo el vestido te queda genial. Bseitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bonito todo y te queda de lujo! La cazadora de las alas me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ideas tan geniales! Sin duda, cuando llegan fechas especiales, una de las cosas que más nos gustan es dar y recibir regalos de las personas que más queremos. Por suerte, existen tantas alternativas que será imposible no encontrar el más perfecto para cada ocasión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci