Ir al contenido principal

Matizador 3D gota Dourada Perla

Matizador 3D gota Dourada Perla
Cuando nos tintamos el cabello y conseguimos nuestro tono ideal, tras varios lavados, crecimiento normal del cabello y demás factores, el cabello va perdiendo el tono conseguido y van apareciendo tonos indeseados en naranjas, amarillos o rojizos.
Una manera de eliminarlos esos matices indeseados es con los matizadores.

Un matizador es coloquialmente un corrector del color y su función es eliminar los tonos indeseados.
Su colores a la hora de eliminar esos matices se basa en la rueda de los colores básicos, es decir:
Azul elimina los tonos anaranjados.
Verde elimina tonos rojos
Violeta elimina rubio pollo como el mío…

Aunque en el mercado hay muchos formatos, yo recomiendo el que se mezcla con mascarilla porque penetra dentro del cabello y su función es más efectiva.

Matizador 3D gota Dourada Perla
Yo he podido quitar mi indeseado amarillo pollo gracias al matizador 3D perla de Gota Dourada que esta enriquecido con extracto de perla y proteína de soja.
Su función es quitar tonos indeseados e iluminar el cabello con un tono dorado champan.
Este matizador lo he podido probar gracias a Brasil & Belleza, una web que ya os he hablado más de una vez y que es experta en el cuidado del cabello.

Matizador 3D gota Dourada Perla
Su modo de empleo es muy sencillo ya que se aplica mecha por mecha como si una mascarilla se tratara.
Debemos mezclar la misma cantidad de matizador que de crema suavizante de color blanco, aunque se deseamos un efecto más intenso, reducimos la cantidad de mascarilla o aplicamos el matizador solo.

Matizador 3D gota Dourada Perla
En un bol, añadimos la misma cantidad de matizador y de mascarilla color blanco y mezclamos.
Tras habernos lavado el cabello y quitado el exceso de humedad con una toalla, nos aplicamos  la mezcla resultante desde las raíz a la puntas.
Dejamos actuar 15 minutos y nos enjuagamos hasta que el agua salga clara.
Como veis, el matizador tiene un tono violeta y es de textura cremosa, además de tener un rico aroma muy dulce.

Matizador 3D gota Dourada Perla
El resultado es un cabello con un tono precioso sin rastro del amarillo pollo y con una tonalidad brillante, pero eso no es todo, la suavidad y el cuidado con lo que ha sido expuesto es exquisito. 
Cuidar el cabello ya no cuesta tanto, si confiamos en empresas como Brasil & belleza que nos aconseja en todo momento sobre nuestras necesidades resolviendo nuestras dudas.

 Para más información
instagram

¿Habéis usado alguna vez un matizador?

Comentarios

  1. Yo todavía conservo un buen color de pelo , siempre me preguntan si me tiño y claro la respuesta es no.Besicos

    ResponderEliminar
  2. hola! no conocia este matizador, tiene buena pinta y se ve buenos resultados. besos

    ResponderEliminar
  3. Es curioso éste fenómeno de los matizadores, a tí te ha quedado perfecto, desde luego que sí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta