Ir al contenido principal

Mi lampara LED de Aukey

Aukey
Hoy vengo con un producto de decoración y en cuando os hable de él os enamorara ya que es un producto muy versátil.
Andaba buscando una lámpara para el dormitorio, que tuviera varios niveles de intensidad porque me gusta leer en la cama con buena luz, pero cuando me despierto a media noche no me gusta que me deslumbre con luz intensa.
Y llego a mis manos esta lámpara de Aukey que me tiene enamorada por su gran utilidad…

Aukey es una marca pionera en productos tecnológicos de ultima generación y altas prestaciones que nos facilita la vida además de mantenernos en la onda de la era digital.
En su amplio catálogo podemos encontrar desde accesorios USB hasta productos de informática y entretenimiento.
Sus productos los podemos adquirir por medio de Amazon ya que es unos de sus principales vendedores, y todos sus productos cuentan con certificados de garantía.

Aukey
Nada más abrir el paquete que por cierto viene bien embalado, nos encontramos con la lámpara LED Aukey LT-T6 de control táctil, 1 adaptador AC con un cable largo, 1 manual de instrucciones en varios idiomas y 1 tarjeta de garantía de 24 meses.

Aukey
Esta lámpara tiene un consumo de 6W  y mide 215 mm y 4 de circunferencia.
Su base es de aleación de aluminio y la lámpara es de plástico, conque no tenemos riesgos de que se rompa si se nos vuelca.
Y consta de 2 partes: la cubierta de la lámpara y el panel de control táctil.
Delante encontramos el indicador LED y detrás el puerto de suministro  de potencia.

Aukey
Es ideal para cualquier estancia sobre todo para habitaciones y salas de estudio.
Podemos escoger entre luz blanca y una combinación de colores dinámicos.
Su control táctil está en toda la base es decir 360º, lo que nos permite cambiar el modo, el brillo y el color.

Yo la tengo puesta en mi mesita de noche, porque con ella puedo leer sin molestar y si a media noche necesito encenderla para ir al aseo o para mirar el reloj, tan solo la toco y tachan, luz encendida sin tener que buscar el interruptor.

Aukey
En modo de luz blanca podemos escoger luz suave, moderada y brillante con tan solo toca la base táctil.
En modo color, tocamos la base durante unos 3 segundos para acceder al modo color rotación y por un corto tiempo para el modo color especifico.


Seguro que os habéis quedado maravillada con esta pequeña maravilla, y sobre todo para las mamis que están amamantado viene genial porque con un solo toque la lámpara se enciende con la densidad adecuada a nuestro gusto.
Ya sabéis, si queréis haceros con esta lámpara táctil, lo podéis hacer por medio de Amazon y con la seguridad de tener la garantía de calidad de 24 meses.


Para más información

¿Qué os parece mi lampara LED?
¿Conocíais los productos Aukey?

Comentarios

  1. Chulísima, me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy original la lampara. BSS

    ResponderEliminar
  3. Una lámpara muy bonita, no la había visto antes. bss

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y original, me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, por la luz que da, y porque es pequeña ,es una monada, y pega con todo, mola mucho

    ResponderEliminar
  6. Participando en Facebook como Ana Millán Ar e instagram como Anamillan_1980.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la lámpara, si conocía a Aukey, tienen muy buenos y variados productos.

    ResponderEliminar
  8. Una luz led de mesa muy atractiva y útil. La típica luz de las mesitas de noche nos salvan de muchos apuros y, sobre todo, nos ayudan enormemente cuando tenemos que levantarnos de la cama para algo rápido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso