Ir al contenido principal

Mis terminados de ducha

Mis terminados de ducha
Hoy empezaba hacer un post sobre terminados de ducha, cuando mi peque me ha sorprendido con un nuevo logo para el blog.
Según ella es un bonito logo con corazón y brillantes porque me quieres mucho, mucho, mucho y está hecho con mucho amor desde el corazón.
Pues nada, hemos echado las foticos con el nuevo logo y la verdad es que no ha quedado mal.
Como os decía, este post de terminado va de productos capilares y corporales.

Mis terminados de ducha
Empezamos con el champú y lo hacemos con la gama Nature Secret  de Oriflame.
Este champú es de fresas y almendras y está recomendado para el cabello teñido, para conservar su color.
Tiene un rico aroma que perdura en el cabello y junto al acondicionar de su misma gama, el cabello queda brillante, suave y ricamente perfumado.
Es un champú que me dejaba el cabello limpio bastante tiempo.

Mis terminados de ducha
Champú Rosa Serra: es un champú Volumen que aporta elasticidad, suavidad y un cabello sano y bonito con queratina.
Este champú es muy efectivo cuando se tiene el cabello fino, en mí caso que lo tengo grueso, hacía que se me quedara muy lacio, y no me aportaba volumen debido a su peso.
Tiene un rico aroma, además es muy denso y se necesita poco cantidad en cada uno.
Lo dicho, yo lo recomiendo para cabello fino que necesiten volumen.

Mis terminados de ducha
Crema suavizante Nectar of beauty suavidad y brillo con cerezas rojas Les cosmetiques.
Es para cabello normal y deja el cabello muy suave.
Más que yo, lo he utilizado con Noa y la verdad es que le dejaba el cabello desenredado y fácil de peinar y encima es súper barato ya que lo compre en Carrefour por menos de 2 euros.

Mis terminados de ducha
Pasamos al baño corporal y lo hacemos con el gel de baño Ozolive, que contiene aceite de oliva ozonizado y mantiene la piel sana y protegida.
Además de dejar la piel super hidratada, la dejaba ricamente perfumada con una aroma a naranja, que a mí me recordaba los caramelos esos que eran gajos de naranja.
Es un baño con función aromaterapia.

Mis terminados de ducha
Y por último el gel hidratación profunda Dove.
Este es mi gel favorito y que siempre llevo en mis viajes porque es un 2 en 1 ya que no necesito después de la ducha aplicarme gel hidratante.
Además es ideal para la perezosa como yo que en invierno me da apuro echarme crema después de la ducha con que con Dove estoy servida.
Es un gel de textura espesa y cremosa que deja la piel súper suave y lo curioso es que todo los geles los aplicamos y se van como el agua, este en cambio hay que quitarlo incluso con un masaje porque se queda en la piel como si de una crema hidratante blanca acabáramos de echarnos, además huele muy bien.
Y hasta aquí llegaron mis terminados de ducha…

¿Habéis probado alguno?
¿Cual es vuestro favorito?

Comentarios

  1. Dove me gusta mucho para corporales. El acondicionador de Carrefour a mi me apelmaza mucho, me alegro de que a Noa le vaya mejor.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El de Dove he probado, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo ese corazón de tu hija.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci