Ir al contenido principal

Testando las mascarillas de tuetano y queratina

Brasil & Belleza
Ya tocaba cuidar el cabello y entre semanas me suelo aplicar tras el lavado, un acondicionador.
Pero el día que toca lavarme el pelo a conciencia son los sábados, que si la peque me deja, me hago un cuidado integral con mascarilla incluida.

Brasil & Belleza
Gracias a Brasil & Belleza una tienda online especializada en el cuidado del cabello he podido probar 2 de sus mascarillas, concretamente la mascarilla térmica queratina protección & fuerza y la mascarilla de hidratación tuétano fuerza & brillo.

Las mascarillas deber de ser un producto estrella en nuestra rutina capilar, aunque os recuerdo que debéis usar una atendiendo a las necesidades de vuestro cabello.
Las mascarillas contienes una gran cantidad de ingredientes activos que nos proporciona un acabado sin igual y será nuestro secreto de belleza capilar.

Brasil & Belleza
La mascarilla Haskell Tuétano + D-Pantenol, es una mascarilla de hidratación especialmente indicada para cabello frágiles y tiene el beneficio de aporta a nuestro cabello suavidad y brillo a la vez que fortalece el cabello frágil.
Esta recomendado para cabellos frágiles, débiles, apagados y sin vida.
Con su uso conseguiremos un cabello sano, fuerte y lleno de vida ya que nos dará mayor elasticidad, brillo exquisito, nos repara las puntas abiertas, nos dará la hidratación que buscamos consiguiendo un cabello increíblemente bonito.

Tras lavarnos el cabello, y quitarnos el exceso de humedad, nos aplicamos la mascarilla desde los medios hasta las puntas con un suave masaje para que el producto entre en el interior y dejamos actuar 15 minutos, nos pasamos un peine de púas anchas para desenredar el cabello.
Trascurrido ese tiempo nos aclaramos con agua y secamos con una toalla.
Y peinamos como costumbre, yo en invierno me seco el pelo con el secador y en verano me lo dejo secar al aire libre

Brasil & Belleza
La mascarilla Haskell queratina protección y fuerza, es una mascarilla térmica para todo tipo de cabellos que proporciona un tratamiento intensivo queratina.
Está compuesta  por 18 aminoácidos que aportan resistencia y elasticidad al cabello.
Con su uso veremos nuestro cabello con más cuerpo y vida ya que la queratina engordar el grosor del cabello, reparándolo desde el interior.
Tiene una textura cremosa que se funde con el cabello y un rico aroma que enamora.

Brasil & Belleza
Tras lavarnos el cabello preferiblemente con el champú de la misma línea, y quitarnos el exceso de humedad con una toalla, nos aplicamos la mascarilla desde los medios hasta las puntas mecha por mecha con un suave masaje para que el producto penetre en el interior y dejamos actuar 15 minutos, con la gorra térmica, que favorece la aceleración del efecto hidratante de la mascarilla.
Trascurrido ese tiempo nos aclaramos el cabello y secamos con una toalla.
Desenredamos el cabello con un pene de púas anchas y secamos con secador o al aire libre y peinamos como costumbre.

Brasil & Belleza
Ya conocéis mi secreto de belleza para cuidar mi cabello, con mascarilla de tratamiento.
Con ellas aseguro que mi cabello este lleno de vida y se muestre saludable, y eso teniendo en cuenta que una vez al mes es tratado con un producto que lo dañan como son los tintes, porque por muy natural que sea un tinte, es un químico.
Conque ya lo sabéis, una vez por semana haceros con una mascarilla y le damos vida y salud a nuestro pelazo.

Para más información
www.brasilybelleza.com
facebook
instagram
twitter

¿Usáis mascarillas en vuestro cuidado capilar?
¿Conocíais la web Brasil & Belleza?

Comentarios

  1. Nunca me he puesto mascarilla en el pelo.......bueno ni tampoco en la cara.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy aficionada a las mascarillas capilares, es que se nota la diferencia cuando las utilizo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues el resultado es buenisimo! vamos se observa a simple vista.. besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso