Ir al contenido principal

Mi cojín térmico de semillas de Naturartes

Naturartes
Hace un tiempo, me hablaron de los beneficios de los sacos térmicos, y tras una extensa búsqueda di con uno que cumplía todas mis expectativas en Naturartes.
Pero para presentároslo, empezare mejor por sus beneficios. 

Un saco o cojín térmico de semillas confeccionado con tejido de algodón egipcio, que es usado en hospitales y hoteles de lujo por su gran calidad y suavidad, como ya lo indica, esta relleno de semillas como el trigo sarraceno, que tienen la propiedad de almacenar calor / frío, depende el uso que le demos.
Su función es aliviar y relajar y se puede usar incluso en niños.
Para usarlo en calor, tenemos que meterlo en el microondas a temperatura máxima de 1 minuto.
Se usan para combatir el frío como si una bolsa de agua se tratara, pero además podemos usarlo en dolores menstruales, en dolores y tensiones musculares y dolores de oído.

En efecto frío, debemos meterlo en el congelador dentro de una bolsa de plástico al menos 1 hora.
Su uso alivia dolores de cabeza, golpes, picaduras de insectos, fiebre y donde se necesite poner frío.

Dentro del saco podemos poner hierbas aromáticas como lavanda, romero, tomillo y donde nos beneficiaremos de su efecto de aromaterapia.
La lavanda es relajante y nos ayudara a conciliar el sueño, además de aliviar los dolores de la regla.
El romero alivia los procesos inflamatorios y relaja la musculatura.
El tomillo posee propiedades expectorantes.

El saco térmico es natural y sin efectos secundarios y es muy útil para usarlo en personas mayores y niños.
Además al ser flexible gracias a la semilla, se adapta a cualquier parte del cuerpo.

A tener en cuenta: 
No mojar las semillas interiores.
No calentar más de lo aconsejable.
No utilizar sobre heridas abiertas.

Naturartes
Este saquito térmico lo adquirir en Naturartes, una tienda online especialista en bolsos de sacos, cojines térmicos, inciensos y accesorios de yoga.
Los pilares de Naturartes se basa en lo artesanal, y en su catálogo podemos encontrar bolsos de diseño exclusivos creados artesanalmente con sacos de café.
Naturartes cuenta con un servicio personalizado que resolverá vuestra dudas en todo y los pedidos solo tiene un gasto de envió de tan solo 2,99€.

Naturartes
Este cojín térmico dura años siempre que lo cuidemos y cuando lo calentemos en el microondas, lo hagamos junto con un vaso de agua para que la humedad del agua pase a las hierbas y en el congelador lo metemos con una bolsa para evitar mojarse.
Cuando el cojín este sucio, vaciamos su contenido y lavamos en lavadora y secamos al aire.
Como su tejido es de algodón egipcio, a mas lavados mayor suavidad.

Naturartes
Estas semillas son de trigo sarraceno, con la que se rellenan los sacos térmicos ya que son manejables y transpirables.

Naturartes
El relleno dura aproximadamente 1 año si le damos uso y le podemos añadir las hierbas aromáticas que más nos guste o adaptadas a nuestras necesidades.

Como ya sabéis, trabajo en un hospital y muchas veces por los esfuerzos realizados por levantar o acostar a los pacientes, se me cargan las cervicales.
Mi mayor consuelo es este cojín térmico que para mí es mano de sano, un ratito en la zona dolorida y como nueva.

Naturartes
En Naturartes podemos encontrar las hierbas en saquitos para rellenar nuestro cojín, estas son de romero que nos ayudaran a relajar la musculatura.

Naturartes
La bolsita de 20 gr de hierbas aromáticas cuestan tan solo 1,50€ y estas de lavanda nos ayudara a conciliar el sueño.

Y hasta aquí ha llegado mi secreto mejor guardado para estar siempre al 100% cuidándome con productos sanos y sin efectos secundarios.
Por qué lo natural vuelve y está de moda, yo me cuido con Naturartes.

Para más información

¿Conocíais a Naturartes?
¿Conocíais los cojines térmicos?

Comentarios

  1. Tengo varios de este tipo y los usamos muchísimo todos en la familia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ese no lo tengo, pero parecido. Van genial. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, van genial los cojines termicos. Yo hace unos años publique en mi blog como hacerte tu misma un cojin termico. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios parecidos y los suelo usar para ponérmelos en las cervicales o lumbares cuando me duelen y me dan buen resultado.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci