Ir al contenido principal

Degustabox Movie Night 2019

Degustabox
La noche de los Oscars, es el evento más esperado del mes de febrero.
Entre los vestidos de tiros largos, los espectaculares peinados y las caras guapas tenemos la noche servida.
Degustabox como cada año, nos trae la caja especial Oscars bajo su temática Movie Night, una caja especial repleta de productos para disfrutar de una velada increíble.
¿Queréis conocer su contenido?

Degustabox
Mejor película
Nuestro oscars a la mejor película es para The good cider, por seducirnos con esos sabores que enamoran.
Dry apple con el adictivo sabor de las manzanas verdes.
Strawberry con sabor a piruleta gracias a las fresas y la lima.

Degustabox
Mejor dirección
El óscars a la mejor dirección va para la pasta con salsa funghi Knorr, espirales que se preparan en tan solo 10 minutos y nos lleva con dirección al sofá para disfrutar de la mejor noche del año, los Oscars.

Degustabox
Mejor actor protagonista
El Oscars al mejor actor protagonista es para el caldo casero de pescado Knorr, porque es 100% natural y no contiene colorantes ni conservantes.
Ideal para tomarlo con unos fideíllos o añadirlo a paellas o a cualquier plato que necesite caldo de pescado.

Degustabox
Mejor actriz protagonista
El Oscars a la mejor actriz protagonista es para la crema de calabacín Knorr 100% natural, con ricota y parmesano que le aporta un rico sabor.

Degustabox
Mejor actor de reparto
El Oscars al mejor actor de reparto se lo damos a los cubits El almendro, porque repartir es un acto solidario y si lo hacemos en buena compañía es lo más.
El snack más saludable con caramelo a la sal…

Degustabox
Mejor actriz de reparto 
El Oscars a la mejor actriz de reparto es para las almendras Wonderful, proveniente del valle central de california y con todo el sabor y glamour que las caracteriza.

Degustabox
Mejor película animada
El Oscars a la mejor película animada es para Chips Ahoy! brownie de chocolate intenso con pepitas chips ahoy!.
Este pack viene con paquetitos individuales para disfrutarlos en cualquier momento y lugar. 

Degustabox
Mejor guion original
El Oscars al mejor guion original es para las patatas gourmet de Monti, ya que son las originales, fritas en aceite de girasol y sal marina con el sabor de toda la vida.

Degustabox
Mejor guion adaptado
El Oscar al mejor guion adaptado es para el cacao soluble negro 70% Valor, listo para deleitarnos gracias a la intensidad y el auténtico sabor del chocolate.

Degustabox
Mejor película de habla no inglesa
El Oscars a la película de habla no inglesa es para Abuelo Bread y sus regañás sin gluten, que están elaboradas con aceite de oliva virgen y semillas de chía.
Además vienen de regalo los picos sin gluten para mayor disfrute.

Degustabox
Mejor fotografía
El Oscars a la mejor fotografía es para Fruut y sus famosas snack de frutas deshidratadas 100% natural en 2 sabores, la de manzana roja y manzana verde.
El sanck más saludable para disfrutarlo en cualquier momento.

Degustabox
Hasta aquí han llegado nuestros Oscars 2019, cada uno ganador en su categoría y con un merecido premio gracias a su sabor, textura, aroma… 
Si tú también quieres disfrutar de estos Oscars, te recuerdo que puedes conseguir tu 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 7,99€ con el código: QHMM4

*Sorteo instagram*
Comparte tu foto de cubits caramelo a la sal El Almendro en instagram con el hashtag #DegustaboxCubits y la foto seleccionada por El Almendro se llevara una cajita degustabox junto con un lote de productos El Almendro.

Visita sus redes sociales

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?
¿Cuál sería vuestro Oscars favorito?
#DegustaBoxFebrero

Comentarios

  1. Las almendras se usan muchísimo en la gastronomía de esta zona.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! el brownie de chips ahoy tiene muy buena pinta, no lo habia visto antes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una magnífica presentación a los premios Oscar, cómo sólo conozco la sopa de pescado Knorr, que la compro con frecuencia, pues va mi Oscar a ella.Besicos

    ResponderEliminar
  4. How many interesting things!

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci