Ir al contenido principal

Mi lampara LED de Aukey

Aukey
Hoy vengo con un producto de decoración y en cuando os hable de él os enamorara ya que es un producto muy versátil.
Andaba buscando una lámpara para el dormitorio, que tuviera varios niveles de intensidad porque me gusta leer en la cama con buena luz, pero cuando me despierto a media noche no me gusta que me deslumbre con luz intensa.
Y llego a mis manos esta lámpara de Aukey que me tiene enamorada por su gran utilidad…

Aukey es una marca pionera en productos tecnológicos de ultima generación y altas prestaciones que nos facilita la vida además de mantenernos en la onda de la era digital.
En su amplio catálogo podemos encontrar desde accesorios USB hasta productos de informática y entretenimiento.
Sus productos los podemos adquirir por medio de Amazon ya que es unos de sus principales vendedores, y todos sus productos cuentan con certificados de garantía.

Aukey
Nada más abrir el paquete que por cierto viene bien embalado, nos encontramos con la lámpara LED Aukey LT-T6 de control táctil, 1 adaptador AC con un cable largo, 1 manual de instrucciones en varios idiomas y 1 tarjeta de garantía de 24 meses.

Aukey
Esta lámpara tiene un consumo de 6W  y mide 215 mm y 4 de circunferencia.
Su base es de aleación de aluminio y la lámpara es de plástico, conque no tenemos riesgos de que se rompa si se nos vuelca.
Y consta de 2 partes: la cubierta de la lámpara y el panel de control táctil.
Delante encontramos el indicador LED y detrás el puerto de suministro  de potencia.

Aukey
Es ideal para cualquier estancia sobre todo para habitaciones y salas de estudio.
Podemos escoger entre luz blanca y una combinación de colores dinámicos.
Su control táctil está en toda la base es decir 360º, lo que nos permite cambiar el modo, el brillo y el color.

Yo la tengo puesta en mi mesita de noche, porque con ella puedo leer sin molestar y si a media noche necesito encenderla para ir al aseo o para mirar el reloj, tan solo la toco y tachan, luz encendida sin tener que buscar el interruptor.

Aukey
En modo de luz blanca podemos escoger luz suave, moderada y brillante con tan solo toca la base táctil.
En modo color, tocamos la base durante unos 3 segundos para acceder al modo color rotación y por un corto tiempo para el modo color especifico.


Seguro que os habéis quedado maravillada con esta pequeña maravilla, y sobre todo para las mamis que están amamantado viene genial porque con un solo toque la lámpara se enciende con la densidad adecuada a nuestro gusto.
Ya sabéis, si queréis haceros con esta lámpara táctil, lo podéis hacer por medio de Amazon y con la seguridad de tener la garantía de calidad de 24 meses.


Para más información

¿Qué os parece mi lampara LED?
¿Conocíais los productos Aukey?

Comentarios

  1. Chulísima, me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy original la lampara. BSS

    ResponderEliminar
  3. Una lámpara muy bonita, no la había visto antes. bss

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y original, me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, por la luz que da, y porque es pequeña ,es una monada, y pega con todo, mola mucho

    ResponderEliminar
  6. Participando en Facebook como Ana Millán Ar e instagram como Anamillan_1980.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la lámpara, si conocía a Aukey, tienen muy buenos y variados productos.

    ResponderEliminar
  8. Una luz led de mesa muy atractiva y útil. La típica luz de las mesitas de noche nos salvan de muchos apuros y, sobre todo, nos ayudan enormemente cuando tenemos que levantarnos de la cama para algo rápido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci