Ir al contenido principal

Productos terminados Septiembre 2018

productos terminados
Y llegó el momento de vaciar la bolsa de los terminados, que si me descuido se rompe de lo llena que esta.
Se nota que han sido utilizados a lo largo del verano, porque hay sobre todo productos de higiene, y alguna que otra colonia. ¿Vamos a conocerlos?

keramax
Keramax leave-in, es un tratamiento que hidrata y restaura el cabello, en otras palabras, es un acondicionador sin aclarado con protección termoactiva, lo cual nos protege el cabello frente a secadores y planchas.
Este producto lo he vuelto a reponer, porque me viene genial, ya que tras su aplicación mi cabello se queda suave, brillante y muy domable y con un rico aroma que enamora.
Y no solo eso, al día siguiente mi cabello seguía tan bonito como recién salido de la peluquería.  

ganier
Champú Original Remedies, Remedio de arce, es un champú de reparación intensa para cabello muy dañado.
Esta formulado con aceite de almendra y savia de arce.
Es un champú que me ha gustado mucho, porque el cabello me lo deja muy bonito y fácil de peinar,  además que tiene un aroma muy agradable, pero como tengo otro champús a la espera de empezarlos, pues no lo he repuesto, pero sí que lo volveré a comprar.

timotei
Timotei cuerpo y brillo es un champú para cabello fino y apagado.
Esta formulado con extractos de bayas de goji orgánicas.
Este champú no es para mí, porque es para cabello fino y el mío es grueso, por lo que me lo dejaba apelmazado y al día siguiente con sensación grasienta.
Lo bueno que tiene es que huele muy bien y el aroma se quedaba en el cabello.

fito cold
Este verano lo he pasado muy mal con las piernas, porque por las noches con tan calor se me volvían pesadas y fito Cold ha sido mi salvación.
Fito Cold, es un gel frío para piernas pesadas con extractos vegetales.
Pasados unos segundos de su aplicación sentía una sensación de frescor que aliviaba y refrescaba las piernas y gracias al gel he podido descansar en las calurosas noches de verano.
Además tiene un aroma a plantas que da más sensación refrescante.
Fijaros que he aprovechado hasta la ultima gota.

equilalenza
Body Mist Maracuya Equivalenza es un sprays corporal perfumado hidratante, enriquecidos con aloe vera y camomila, que refrescan y suavizan tu piel. 
Mi spray es de maracuyá, grosella negra y White musk.
Está muy bien para el veranito, tras el baño, que no nos gusta aplicarnos crema pues parecen pesadas, nos aplicamos este spray y listo y tan fresquitas e hidratadas.
Pero de cara al otoño/ invierno me gusta más aplicarme cremas, y no le veo sentido a este spray como hidratación ni como perfume, conque estos productos los dejo para los veranos.

aromers
El mejor perfumador para la casa que os podéis encontrar es de Aromers.
Es un perfume concentrado de ambiente de alta intensidad de frutos rojos, y es muy duradero y con una fragancia tan conseguida y tan elegante que te embriaga con su olor, aportando sensación de frescor y calidez a la estancia.

les cosmetiques
Este champú lo compre con su crema suavizante y es un champú suavidad y brillo de les cosmetiques para cabello normal con cerezas rojas.
El cabello me lo dejaba limpio pero nada más, no he tonado más brillo, ni más suavidad, y el aroma me resultaba un poco empalagoso.

cien
Este desodorante ya ha pasado ya varias veces por mi cuarto de baño, porque cumple lo que promete y me gusta su aroma.
Es un desodorante total invisible cien, anti manchas blancas y amarillas.
Más que por ser anti-mancha me gusta por su rico aroma que mantiene la transpiración a raya durante horas  y es sin alcohol.

laiseven
Este gel de baño Brisa arena y sol Mallorca de Laiseven, me ha encantado porque me traía muy buenos recuerdos de la isla.
El un gel de baño con extracto de flor de azahar y aportaba a la piel una suavidad y un rico aroma amaderado que enamoraba.
Gracias a su rica fragancia es unisex, y su perfume se mantiene en la piel largo tiempo.
Un baño de lujo tras su uso.

oriflame
Este gel exfoliante love nature de es oriflame.
Es de menta y fresa y sus partículas exfoliante dejan la piel suave, es ideal para usar por la mañana por su poder energizante y su fresco aroma a menta.
Sus partículas son de origen natural y realiza una exfoliación suave, fijaros que Noa cuando me descuidaba se había aplicado este gel.
Se puede usar a diario por ser suave y su rico aroma es muy refrescante, conque ya tengo otro…

anne moller
Y para terminas tenemos las muestras, que en los viajes nos vienen de maravilla, porque son pequeñas pero con cantidad suficiente para varias aplicaciones.
Empezamos por ADN40 Belage Anne Moller, que es un fluido anti-polución con SPF 30 y factor  antiedad.
Es de textura ligera y se absorbe muy bien dejando una pile luminosa y visiblemente más joven y como llevar SPF estamos proteguidas frente a los rayos de sol.
Anne Moller es mi marca favorita, conque siempre la tengo presente.

christian breton
De luxe radiance gold cream es una crema facial de Christian Breton.
Contiene extracto de caviar + oro coloidal, que nutre y vigoriza la piel, mostrándose más tersa, suave y luminosa gracias  a su brillo dorado. 
Tras aplicarme mi piel mostraba luminosidad gracias a sus partículas brillantes satinadas.
Se debe usar templada conque yo la mantenía en mis manos unos minutos antes de aplicármela, para que penetre mejor en la piel. 
Es una crema con un precio muy elevado por contener oro coloidal, ya que su precio ronda los 100€, pero merece la pena invertir en ella.

Y hasta aquí hemos llegado con los productos terminados y espero que os haya ayudado a decidir su compra o su uso.

¿Conocíais estos productos?
¿Cual es vuestra experiencia con ellos?

Comentarios

  1. Wow, no sabía que una crema podría costar tanto jiji se ve que no estoy puesta en este ámbito!
    Lo único que he utilizado de tus productos acabados es el desodorante de Lidl y también me gustó!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una tanda muy interesante. Del champú de Carrefour probé yo el acondicionador de la misma línea y no me gustó nada, apelmazaba muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita presentación de fotos, quedan muy elegantes, muy vistosas

    ResponderEliminar
  4. He probado el gel frío para las piernas y me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Esta vez no coincidimos en nada, otra vez será, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el gel de ducha de Laiseven, pero no es uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encantan los post de productos terminados. Que por cierto has terminado unos cuantos. De todos los productos que nos muestras, solo he probado el gel de laiseven pero de otros olores, pero creo que la próxima vez voy a repetir con el que nos muestras. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. de todos estos productos el unico que he usado es el gel para piernas pesadas y me ha ido muy bien, el verano proxim lo volvere a comprar

    ResponderEliminar
  9. el remedio de arce me fue bien! aun tengo un bote sin usar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci