Ir al contenido principal

Aceite de lavanda Grace and Stella

Grace and Stella
En varias ocasiones os he hablado del aceite esencial de lavanda y no me cansare de seguir recomendándolo.
En el cajón de mi mesita siempre tengo un botecito, y es que para mí es mano de santo y descubrir todas sus cualidades ha sido como leer un libro mágico.

El aceite de lavanda no solo es relajante, sus múltiples cualidades lo hacen único.

Su principal benéfico es la relajación con que una gotas en un quemador de esencias o en un humificador relaja el ambiente y si añadimos unas gotas al agua de la bañara y nos relajamos disfrutando de su aroma, conseguiremos dormir más y mejor.

Y ahora que llega el frío es mano de santo aliviando refriados, infecciones de garganta y tos, con tan solo aplicar unas gotas sobre el cuello o espalda.

Cuando tengamos las manos agrietadas o cualquier parte del cuerpo, masajeamos con unas gotas de aceite de lavanda y listo.

En casos de picaduras de picaduras de insectos, una gota sobre la zona detiene el picor y la inflamación.

Cuando tenemos dolores musculares notaremos mejoría si masajeamos la zona con unas gotas.

No es recomendable el uso en niños, mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

Su capacidad regeneradora e hidratante, lo hacen ideal para el cutis pero también trata con resultado excelentes el acné, con tan solo aplicar unas gotitas a nuestra crema habitual.

Después del verano para tratar el cuero cabelludo y aliviar la caspa, unas gotas masajeando el cuero cabelludo nos ira de perla.
Además es un buen repelente de polillas, con tan solo aplicar unas gotas en un poco de algodón.

Y mi remedio más infalible, unas gotitas sobre las sienes haciendo un masajito con movimientos circulares, alivia el dolor de cabeza y en la base del cuello alivia el estrés y la ansiedad.

 Grace and Stella
Pues hoy os presento mi nuevo adquisición, el aceite de lavanda Grace and Stella
Grace and Stella es una compañía Canadiense especializada en productos de Belleza y de Salud, y uno de su pilares, es que son productos naturales, puros y no testados en animales.

Grace and Stella
Mi aceite esencial puro de lavanda viene en una botellita con cuentasgotas de cristal.
La botellita contiene 120 ml, conque tenemos aceite para tiempo, ya que en cada aplicación utilizaremos un par de gotas, eso sí debemos guardarlo en un sitio que no le dé el sol
Este aceite esta sin refinar por lo que es puro y libre de químicos y no esta testado en animales.
Al ser natural es de rápida absorción, sin dejar sensación grasienta,ni pegajosa.
Tiene un aroma a lavanda muy agradable y es como estar en la Provenza.
Para masaje, recomiendo usarlo con un aceite portador como un aceite de oliva, de coco, de almendras etc.
Este aceite de lavanda es de uso externo.

Este aceite lo podéis adquirir en Amazon, a tan solo 13,99€


¿Conocíais los productos de Grace and Stella?
¿Qué os parece mi aceite de lavanda?
¿Para que los utilizáis vosotras?


Comentarios

  1. Me ha gustado todo lo que cuentas sobre el aceite de lavanda que ni sabía que existía así que voy a tratar de conseguirlo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no lo conocía. Se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este aceite, ficho la marca, que no me suena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lo conocía pero nunca lo he usado, igual me animo especialmente por sus beneficios para aliviar los catarros. Un beso

    ResponderEliminar
  5. no conocia este producto, caramba si tiene multitud de usos, me gusta

    ResponderEliminar
  6. pues no conocía la marca, pero pinta super bien

    ResponderEliminar
  7. Me entusiasma este aceite y la verdad que si que tendríamos que tenerlo en casa

    ResponderEliminar
  8. hace unos años que uso aceite esencial de lavanda y cada vez descubro mas uso mi primer uso fue como anti mosquitos y el ultimo para aromaterapia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Flan de albaricoque

Flan de albaricoque  Ingredientes  400 ml de leche  40 g de azúcar  80 g mermelada de albaricoque  1 sobre de flan maizena Potax  Nata montada  Preparación  Separamos un poco de leche para diluir el sobre de Potax.  Llevamos la leche a ebullición con el azúcar.  Añadimos el sobre de Potax, diluido en la leche y removemos constantemente hasta que se espese.  Incorporamos la mermelada removiendo bien.  Retiramos del fuego y distribuimos la preparación en flaneras.  Metemos en el frigo hasta el momento de servir y decoramos con nata y mermelada.  ¿Qué os parece este rico postre?