Ir al contenido principal

Kit Meawhite Plastimea Pro+

 Plastimea Pro+
Si queremos tener los dientes más blancos, ya lo podemos conseguir cómodamente desde casa con los kit de blanqueamiento dental.
En Amazon tenemos miles de artículos pero yo os recomiendo el kit Meawhite de Plastimea Pro+, que es el que he probado personalmente.

 Plastimea Pro+
El kit Meawhite, se lo pedí para mi hija, que siempre se está quejando de que tiene los dientes amarillentos, pero como a mí me gusta probar antes las cosas, pues hice de conejillo de indias.
Su precio es de 21,90€ y viene con todo lo necesario para tener una sonrisa la mar de brillante.

 Plastimea Pro+
Meawhite Plastimea pro+ es un kit blanqueador libre de peróxido y de fácil utilización y consta de:
- 2 jeringas de 10 ml con gel blanqueador
- 1 lamapara LED con pilas incluidas
- 1 carta de colores
- 1 moldura dental
- 2 tapones

Plastimea Pro+
Su funcionamiento se basa en la emisión de luz azul fría que da este aparatito, que abre los poros de los dientes, permitiendo la absorción del gel blanqueador.
Es por ello que antes de empezar el tratamiento debemos limpiar muy bien los dientes para evitar residuos de comida.

 Plastimea Pro+
El gel blanqueador que lleva las jeringas, esta formulado con glicerina, propilenglicol, agua, avellana extracto, fitato de sodio, ácido cítrico, carboximetilo.
El gel tiene un aroma fuerte, pero no se detesta en cuanto a sabor.

 Plastimea Pro+
Otro punto muy destacable e importante es que las instrucciones vienen en español.

 Plastimea Pro+
La moldura es de silicona trasparente para que deje pasar la luz azul, y es moldeable a la forma de los dientes.
Tras cada uso debemos lavarla y secarla.

 Plastimea Pro+
De esta forma queda encajada las dos piezas que nos pondremos en los dientes durante el tiempo de exposición.

Plastimea Pro+
La forma de uso es muy sencilla, y para obtener resultados óptimos debemos usar este tratamiento durante 10 días (2 veces al día) o 20 días (1 vez al día)
Su uso lo haremos en 8 etapas:
1- Nos lavamos los dientes y nos secamos los dientes, yo lo hago con un tisú.
2-Fijamos la lámpara LED a la moldura.
3-Aplicamos 1 ml de gel en el molde dental, arriba y abajo.
4-Introducimos la moldura en la boca.
5-Encendemos la lámpara.
6-Dejamos actuar 20 minutos y apagamos la lámpara.
7-Nos lavamos la boca con agua tibia.
8-Repetimos la operación de 10/20 días

*Si notamos sensibilidad o cualquier otro efecto secundario, detenemos el tratamiento.

 Plastimea Pro+
Al principio pensaba que no funcionaba el aparatito de luz LED, y resulta que entre las pilas lleva un protector para que no se gasten las pilas mientras el kit este precintado.
El envió me llevo súper rápido, y con la seguridad de tener el producto protegido con una bolsa de aluminio con cierre clip.
Conque si queréis un blanqueamiento cómodamente en casa y en tan solo 20 días, confía en Meawhite .

¿Conocíais este blanqueamiento dental?
¿Conocíais los productos Plastimea?

Comentarios

  1. Fijate que nunca me habia fijado en blanqueadores dentales pero ahora me vendria de perlas. BS

    ResponderEliminar
  2. Pues si te ha funcionado habrá que tenerlo en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos productos aunque a mí me dan un poco de miedo si no es a través del dentista

    ResponderEliminar
  4. Ya nos dirás el resultado.Besicos

    ResponderEliminar
  5. he comprado varias cosas en Amazon para lo del blanqueamiento.. pero de momento no me ha funcionado nada... me pasaré a ver este que nos enseñas..

    ResponderEliminar
  6. pues a de ir muy bien no conocia estos productos, ha sido un post muy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada