Ir al contenido principal

Testabox ¡Hola Otoño!

Testabox ¡Hola Otoño!
Ya tenemos las bajas temperaturas metidas en el cuerpo porque tenemos encima una ola de frío siberiano o la gota fría, sea con sea,¡Hace frío!
Testabox este mes de Octubre nos trae su caja ¡Hola Otoño! Para que empecemos a calentar el cuerpo con sus productos.
Como todos sabéis solo podemos seleccionar un producto y muchas veces es difícil decidirse por uno, conque después de meditarlo que es lo que mejor nos viene, uno tenemos que seleccionar…
¿Preparados para descubrir la selección? 

Como productos seleccionables había:
Barritas de almendras El Almendro: barritas sin gluten y sin aceite de palma. Venían 2 paquetes con la variedad: almendras con chocolate blanco con frutos rojos y almendras a la sal.
Papel de cocina Regina Blitz: papel con 100 hojas de 3 capas, más resistente y no deja pelusa.
Capsulas de leche semidesnatada Central Lechera Asturiana: 16 capsulas de leche semidesnatada compatible con cafetera Dolce gusto.

Testabox ¡Hola Otoño!
Y mi seleccionado ha sido el champú rizos Pro Syoss: un champú de formulación profesional, que aporta al cabello brillo y suavidad.
Como podíamos escoger la gama, yo escogí la de cabello ondulado o rizado que define e hidrata y crea onda y rizos naturales, además de tener efecto anti-encrespamiento.
Huele divinamente, y para obtener unos rizos maravillosos, se recomienda usar: acondicionador+champú+spray reavivador  en ese orden.

Testabox ¡Hola Otoño!
Productos sorpresa:
Halls mini mints: 3 pack de caramelos con sabores menta, sandia y frutos rojos con potente sabor y sin azúcar.
A mí me han venido de lujo para llevarlos en el bolso y echarlos a la boca en cuanto la noto seca o con garraspera. 
Sidra Ladrón de manzana: la bebida de moda por excelencia elaborada con las mejores manzanas y baja graduación.
Energy real Alvityl: es un complemento alimenticio con jalea real y 10 vitaminas y minerales de sabor fresa para niños  a partir de 3 años.
Bases de pizza Mission: bases de pizzas listas para rellenar con los ingredientes que más nos guste.
Cacahuetes bomba Mr.B true american snack: cacahuetes saborizados con aroma de tabasco, para quien le guste los sabores picantes.
Pompelmo Sanpellegrino: deliciosa bebida refrescante con un 16% de zumo de pomelo.
Sazonador de fajitas Mexifoods: aliño para preparar las fajita con el auténtico sabor de México.
Fideos Nº0 Romero: fideos ideales para añadirlo a sopas y caldos 100% trigo duro.
Caldo casero de pollo Knorr: caldo de pollo 100% natural sin conservantes ni colorantes, pero con el auténtico sabor del caldo de pollo.


Es una caja estupenda y variada, que aun podéis conseguir a un precio redondo, ya que os saldrá vuestra primera caja de bienvenida por tan solo 8,99€ desde este enlace y como no tiene permanencia, podéis anular vuestra suscripción en cualquier momento. 

¿Qué os parece la selección de este mes?
 #TestaboxEs  #TestaBox

Comentarios

  1. Que buena y variada seleccion de productos

    ResponderEliminar
  2. muy buena caja y con productos de grandes marcas, me a llamado la atencion ,los cacahuetes bomba, seguro que en casa volarian

    ResponderEliminar
  3. Tiene una gran variedad de cosas y buenas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este mes la verdad es que no está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci